Minpesca distribuyó más de 117.000 kilos de especies del mar

Un total de 117.994 kilos de pescado y otras especies marinas expendió este sábado el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) en 18 estados del país, en las jornadas de venta la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado.

A través de la red social Twitter, Minpesca precisó que 41.799 familias fueron atendidas en 55 jornadas, con el propósito de brindarle proteína del mar fresca a precios justos al pueblo venezolano.

“Un total de 41.799 familias de 18 estados del país fueron atendidas este 24 noviembre con la distribución de 117.990 kilos de pescado en 55 jornadas de la Caravana de La Sardina y la Feria Socialista Del Pescado. Seguimos fortaleciendo la seguridad alimentaria!”, difundió Minpesca en su red social.

Minpesca junto con su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (Corpesca), organiza jornadas de venta de pescados siguiendo las políticas de seguridad alimentaria, una de las líneas establecidas por el Ejecutivo Nacional.

T/AVN
F/Archivo