MINPPAL convoca a las comunidades de la Guajira para avanzar en materia alimentaria

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) convocó a las fuerzas políticas y productivas de las comunidades, en donde debatieron las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo del Gobierno Bolivariano, para avanzar en la estabilización y el crecimiento económico de la Guajira.

Desde el municipio Guajira del estado Zulia, realizaron mesas de trabajo, desarrolladas por la directora Territorial de Alimentación en el Zulia, Jenny Cedeño, junto a la viceministra para los Pueblos Indígenas, Marianny Romero, y representantes del Poder Popular.

En el ámbito alimentario se levantaron propuestas para abordar las zonas más vulnerables del municipio zuliano y redoblar esfuerzos en materia alimentaria, seguridad y de servicios en el municipio Guajira, con prioridad en la atención a niños, niñas, mujeres embarazadas y en proceso de lactancia, adultos mayores y personas con patologías.

En las mesas de trabajo, contaron con la participación del Comandante de la 13 Brigada de Infantería Motorizada, G/B Tomás Simosa Arzolay, líderes comunitarios y la Milicia Bolivariana, quienes plantearon la implementación de acciones efectivas para el bienestar del pueblo.

F/VTV