Para impulsar el turismo|Mintur entregará 200 motores a lancheros de Tucacas y Chichiriviche

El Ministerio para el Turismo (Mintur) entregará 200 motores a los lancheros de Tucacas y Chichiriviche, estado Falcón, para impulsar la actividad turística en dichos destinos.

La información la dio a conocer el titular de la referida cartera ministerial, Andrés Izarra, durante la adjudicación de 21 motores a lancheros de Tucacas.

«Hemos articulado con la Vicepresidencia de Alimentación motores para los prestadores de servicios turísticos de esta zona. Es una necesidad muy sentida por parte de nuestros lancheros», dijo Izarra, citado en un boletín de prensa despachado por Mintur este sábado.

El ministro Izarra, además, destacó que la entrega de dichos motores incentivará la participación de las comunidades organizadas en el desarrollo del turismo en la Costa Oriental del estado Falcón.

Oscar Ampiez, trabajador de la Marina Venetur, ya recibió un motor para su embarcación y destacó que es un apoyo para mejorar la calidad del transporte en la zona.

«Estoy muy contento con esta entrega, que mejora nuestra calidad de vida para seguir llevando turistas a los cayos», comentó.

Texto/AVN