Del 10 al 15 de enero|Mintur organiza operativo de promoción en Lara

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través del Fondo Mixto de Turismo del estado Lara, llevará a cabo un operativo de promoción (del 10 al 15 de enero) que dará la bienvenida a propios y turistas en el marco de la visita Nº 156 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

La presidenta del Fondo Mixto de Turismo del estado Lara, Yermanda Álvarez, señaló que contarán con promotores turísticos en el pueblo de Santa Rosa, en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, terminales terrestres, principales hoteles y posadas de la ciudad. “La intención es recibir a los turistas y visitantes con excelente atención e información de los atractivos turísticos de nuestro estado”, dijo.

Álvarez agregó que en cada punto habrá material promocional y se obsequiarán afiches coleccionables de las obras ganadoras en el II Concurso de Pintura “Divina Pastora, Inspiración de Artistas”. “Nos llena de regocijo recibir a turistas de diferentes partes de Venezuela, por eso nuestros promotores estarán con la mayor disposición de atenderles y mostrarle lo mejor de esta entidad”, acotó.

La institución regional tendrá presencia durante la procesión Nº 156 de la patrona de los larenses a la ciudad. En el transcurso de la actividad se entregará material informativo e hidratación a los feligreses.

Fuente/Prensa Fondo Turismo Lara