Mintur presentó plan de trabajo turístico internacional

La ministra de Turismo, Stella Lugo, presentó al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela el Plan de Trabajo Turístico Internacional 2019 que promueve Mintur.

La presentación de la propuesta se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas, indicó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.

En su intervención, la ministra Stella Lugo extendió la invitación a los diplomáticos a participar en la I Rueda de Negocios de Turismo Internacional, que se efectuará del 26 al 28 de junio de 2019.

Por su parte, la titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Yomana Koteich, señaló que esta actividad será una oportunidad sólida para el desarrollo y fortalecimiento del sector económico de Venezuela.

El vicecanciller Félix Plasencia expresó: «Doy fe, junto a nuestras bondades naturales y turísticas, de que Venezuela es todo lo contrario de lo que pretende montar la mediática internacional».

Lugo agradeció a todos los embajadores y encargados de negocios por asistir a este encuentro, que promueve el sector turístico para el fortalecimiento de la economía nacional.

T/ AVN
F/ Cortesía
Caracas