Este domingo en Caracas|Mira los destrozos que causaron seguidores de Capriles en edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (+Fotos y Video)

Seguidores del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, causaron destrozos en una edificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela en una zona aledaña a la avenida Bolívar de Caracas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jixPDibFVWE[/youtube]

Fotos/AVN
Video/Yuo Tube

Es necesario tener gente estudiada que aporte y haga lo que se necesite, no vándalos que lo que hacen es estafar al pueblo con falsedades y enriquecimiento ilícito, los cambios se tienen que dar con gente nueva ya que los que estaban en la bonanza petrolera desde el 2005 hasta la fecha, la cual a estado por encima del presupuestado no llaman a la inversión exterior que es la que trae divisas extranjeras, y que también han robado a mano armada «expropiado» las empresas nacionales que generaban empleo, hay que ser realista Venezuela no es ni la sombra de hace 10 años, vamos hacia una nueva Cuba y que Dios nos proteja.

  • … CONTINUA… General Marcos Pérez Jimenez, nunca vieron por los mas desposeidos, los pobres, los marginales, los pata en el suelo, la lumpen y otros adjetivos que le atribuyen a esa gran mayoria de venezolanos que fueron excluidos y a quienes no se les dió jamás la oportunidad de estudiar, trabajar dignamente, etc, entonces, quiere decir que ahora si se dieron cuenta de sus errores y han cambiado de tal manera que van a reconocer esta realidad, dejenme decirles que eso es imposible, por la forma como han actuado luego de las elecciones presidenciales próximas pasadas. Por supuesto, sabemos que en el gobierno existen individuos que no comparten el ideal revolucionario y solo se han dedicado a enriquecerse en nombre del proyecto, pero no es menos cierto que se ha reinvindicado a los mas necesitados. Por último, mi consejo de hermano venezolano NO SE DEJEN ENVENENAR E INVESTIGUEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS PASIONES

  • Queridos amigos Juan y Rosa Pérez, me imagino que sus edades oscilan entre 22 y 30 años de edad, digo esto porque se ve que no conocen la historia contemporanea de venezuela (la verdadera), les sugiero que se den una lectura por la internet, periódicos como EL UNIVERSAL de los años 60, 70 y 80, para que puedan comprender el presente y asimilar que el Comandante Hugo Chávez Frias es una consecuencia de los MALOS GOBIERNOS DESDE ROMULO BETHANCOURT HASTA FAFAEL CALDERA, gobiernos a espaldas de los mas necesitados y a favor de las empresas nacionales y transnacionales, donde hubieron: DESAPARICIONES FORZOSAS, ASESINATOS, CESURA PREVIA DE MEDIOS DE COMUNICACION, CRIMINALIZACION DE LA DEBIDA PROTESTA, AJUSTICIAMIENTOS, ETC, ETC. Por favor, trasladense solo a los sucesos del 11, 12 y 13 de abril, aunque suene repetitivo, observen quienes fueron los lideres de ese golpe de estado fascista y patronal. Aquellas familias que ostentaron el poder en nuestro país desde el derrocamiento del SIGUE…

  • Sii es lamentable la muerte de gente inocente; MIS CONDOLENCIAS PARA SUS FLIAS COMO PARA LOS MILES QUE ASESINAN A DIARIO A CAUSA DEL HAMPA Y LA DELINCUENCIA DESBORDADA EN VENEZUELA ; QUE DESGRACIA Y QUE VERGUENZA EL CONCEPTO QUE TIENE LA GENTE DE AFUERA DE NUESTRO PAIS , UNO DE LOS MAS VIOLENTOS DEL MUNDO; Y QUE PENA QUE TOMEN LAS VICTIMAS QUE PERDIERON SUS VIDAS DESPUES DE LAS ELECCIONES PARA DESACREDITAR E INJURIAR CON PREMEDITACION Y ALEBOCIA AL CANDIDATO HENRIQUE CAPRILES; !! A QUIEN LE IMPUTAN LAS MUERTES QUE LLENAN LOS DIARIOS DIA A DIA «; GASTAN MILLONES EN ARMAS SOTISFICADAS PARA DEFENDER LA SOBERNIA «, PERO NO PUEDEN CONTROLAR EL HAMPA DENTRO DEL PAIS; NOOO MAS BIEN LOS ARMAN PARA QUE DEFIENDAN LA REVOLUCION » . GENTE DESPIERTEN QUE LOS TIENEN HIPNOTIZADOS CON SUS PALABRERIAS Y OFRECIMIENTOS Q SI LOS LLEGAN A CUMPLIR ES A MEDIAS! NUESTRO PAIS ES RICO PERO SOLO ELLOS DISFRUTAN DE ESAS RIQUEZAS Q NOS LAS QUITAN PARA REGALARSELAS A PAISES EXTRANJEROS COMO C

  • ! Ciertiiiisssimo tu comentario Juan, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que campaña tan sucia y descredito los del gobierno en acusar a Capriles de las muertes de las victimas y de los destrozos que han sucedido en el pais , despues de las elecciones. Tanto yo como todas las personas que hemos estado al tanto de los mensajes de Henrique Capriles en ningun momento , jamas ha llamado a la violencia; todo lo contrario siempre ha aconsejo en no responder con la violencia que si´ caracteriza este gobierno oficialista. No estoy justificando los destrozos que pudieron haber hecho gente infiltrada , y digo infiltrados porque no siguieron las recomendaciones que dijo Capriles de los cacerolazos , es dificil e inevitalble como pueda reaccionar las gentes frente a la injusticia y al fraude, inevitable poder controlar la ira de tanta gente en un pais ya de por si cercenado por la violencia. y ya la gran mayoria de los Venezolanos queremos un cambio, vasta a tanta impunidad!
    ,

  • hay ciegos que ven y no ven por que no quieren quienes son los que estan manadando desde 14 años y tiene el pais destruido, por que toda la infraestructura fue construida en la cuarta republica este gobierno con todo el dinero que ha tenido lo que ha hecho es volver ricos a los que estan en el poder y ma spobre a los que no tienen nada alli esta la oligarquia.

  • Buenas tardes Juan, existen las instancias judiciales y electorales para impugnar esta situación. Si un candidato esta en desacuerdo con los resultados de la elección, solo tiene que oficiar a los entes encargados de atender dicho requerimiento. Por el contrario, HCR solo se ha dedicado a descalificar a todo el mundo y no ha consignado absolutamente ningun documento. De verdad amigo Juan, no es precisamente llamando a rebelión, con odio, rencor, mentiras, etc, que se realizan las acciones llegadas a considerarse justas. Por otra parte, te parece justo que este cobarde, no asuma que es responsable por la muerte de ocho (08) venezolanos que pudieramos haber sido tu o yo, solo por el hecho de PENSAR DISTINTO, bUSCA DENTRO DE TI AMIGO JUAN LA FIBRA HUMANA QUE TODO HOMBRE DE BIEN DEBE TENER. Buena suerte y hasta otra oportunidad.

  • sr venezolanos no se dejen manipular por lo que mas tiene y no caiga en las provaciones tengan un poco de concienciia que pasa por que arremente contra nuestros hermano no piensan que si arrementen contra los establecimientos comerciales estan arremetiendo indirectamente contra nuestras misma familia y a cuantos estas dejando sin empleo y analisen le gustaria a ustede que le arremetieran contra sus hogares empleo o clinicas privadas en toces vasta de tanto vandalismo los venezolanos queremos paz sr capriles deje el vandalismo y su sequidores acuerdese que lo que tiene se van de el pais o temos por la paz y tranquilidad de nuestro pais—————–

  • Si quieren que se termine todo solo hagan el reconteo de los votos, no es un «capricho», es un derecho que no solo pide capriles sino mas de siete millones de venezolanos. Si están tan confiados porque no lo hacen? los mismo chavistas deberían pedir el reconteo del 100% de las cajas, o es que saben algo? los únicos responsables de todo lo ocurrido es Nicolas Maduro, su gabinete y los cuatro rectores que no permiten el reconteo. sera porque saben algo.

  • LA GRAN MAYORIA DE ESOS DELINCUENTES HIJOS DE PAPA SON DE LOS MUNICIPIOS BARUTA, CHACAO, EL HATILLO, LOS SALIAS, LA ZONA BURGUESA DEL MUNICIPIO SUCRE

  • Este gobierno, ya fracasó con maduro, todos sabemos que el no podrá con la carga que hasta para cchavez fue muy dura de combatir, resulta que en estos pocos meses se han fugado millones y millones de bolívares fuertes y no se hizo nada, ojo sigue la extracción de petróleo y todo. Venezuela es el pais nro 1 en corrupción, venezolanos lo tenemos todo mas de trescientos mil millones de barriles de petróleo y porqué
    no hemos avanzado mucho más? Las misiones fueron bien a pesar de las fugas de dinero pero que mas? Ustedes creen que es necesario comprar autos de tan alta gama para la Policía fué un gasto muy grande que tuvo el gobierno, para PDVSA? Nissan titan? No es tapar los huecos es comprar autos cada vez mas caros, y el pueblo? Desde que chavez se fué no les han dado casi nada a ponerse las pilas maduro porque este pueblo está arrecho y si es de sacarte te sacaremos rolo de gueb0n lo que construyó Chávez no lo vas a destruir tu.

  • NO ES DESTRUYENDO SI NO CONSTERUYENDO COMO SE HACE PATRIA CAPRILES

    ADELANTE MADURO PRESIDENTE DIOS TE BENDIGA

  • mira aristobulo y mis camaradas esto se tiene que acabar hasta cuando esta impunidad??? esta burguesía delincuente perversa sucia y podrida lo que ellos hagan tienen que pagar . se la dan de malandros ó de lavadores de cerebros por que no vienen ellos mismo y se enfrentan en una batalla de ideas???? por que recurren a la violencia???? la gente busca la violencia es or que se sienten perdidas ó sin razón:… Y ESA ES UNA DEMOSTRACION DE DEBILIDAD´´ Y LA DEBILIDAD DE NUESTRO ENEMIGO ES NUESTRA MEJOR ARMA. ARISTOBULO TE INVITO A QUE JUNTOS USEMOS SU DEBILIDAD COMO NUESTRA ARMA SECRETA. TE INVITO A ´´ LA UNIDAD, UNIDAD UNIDAD … COMO LO DIJO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE QUE NOS VÉ DESDE EL CIELO Y NUNCA JAMAS NOS VA A ABANDONAR POR QUE SOMOS SUS HIJOS Y SUS HERMANOS.AMEN . ´´CHAAAAVEZ VIVEEEEE LA LUUUUCHA SIGUE SIGUE Y SIGUEEEEEEE…!!!!

  • EN EL MUNICIPIO ROJAS LA OPOCISION ESTA CREANDO DISTORBIOS A MEDIA NOCHE CON SIRENAS Y MOTOS DE SONIDOS SIMILARES A DISPAROS CON LA FINALIDAD DE CREAR PANICO Y SOSOBRA EN NUESTRA COMUNIDAD DE HACE LLAMADO A TODOS LOS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS A ESTAR PENDIENTES Y DENUNCIAR CUALQUIER ANOMALIA QUE SE PRESENTE EN SU COMUNIDAD POR FAVOR DIRIGIRSE AL COMANDO DE POLICIA MAS CERCANA O GUARDIA NACIONAL…

  • estos muertos de hambre chavistas no saben que inventar, buen legado mamaduro mentiras frescas, no seas chimba come flor, cuanto te pagaron para dar lastima chica, callate, caracas no es tuya, y venezuela es de todos, soy venezolano y chavez se murio entiendanlo y el pajarito solo se le para a maduro jajajaja

  • Copien los links en el buscador de su explorador de Internet y verán las fotos

    file:///F:/Capriles%20facebook/DSC00279.JPG

    file:///F:/Capriles%20facebook/DSC00292.JPG

    file:///F:/Capriles%20facebook/DSC00442.JPG

    file:///F:/Capriles%20facebook/DSC00443.JPG

    file:///F:/Capriles%20facebook/DSC00444.JPG

    file:///F:/Capriles%20facebook/DSC00447.JPG

  • QUE LASTIMA QUE UN GRUPO DE JENTE QUE NO SON TODOS ACTUEN DE ESA MANERA Y QUE VIVA EL CANCER COMO RALLARON LAS PAREDES QUE DIOS TENGA PIEDAD DE ELLOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN Y LO QUE HACEN CHAVEZ LOS TIENE LOCOS

  • La emocion mas grande del mundo estoy muy seguro que hay un camino se vivio hay un poder muy grande mucha multitud esta batalla la ganaremos falta pocos dias para que venezuela siga adelante capriles el futuro esta en ti se que se te va hacer dificil restaurar los daños que han hecho estos gobernantes y con la ayuda de nuestro señor jehova y jesucristo redentor esta pesadilla va acabar

  • Que desgracia!!! Guao y después ellos son los tolerantes, los cultos, los letrados, los inteligentes….Aquí lo que hay es full MISERIA HUMANA!!! Por eso este señorito Capriles y su combo no volverán jamás. Por favor pasen estos desastres en CADENA NACIONAL!!!! Si Cadena Nacional, para que todo el pueblo venezolano observe el odio y veneno que esta oposición maligna, irracional, visceral…., tiene por ese pueblo necesitado!!!!!!!!!!!. Viva Chávez y Maduro por siempre…El 14A salir a votar bien temprano.

  • Amigos oficialistas y opositores la realidad es una sola y va mas alla: La intencion era decir que las personas que estaban ahi eran chavistas apoyando a Capriles porque asi lo reseño globovision cuando transmitio la concentracion,ahora los destrozos fueron la ñapa,un candidato que apoya su campaña en la mentira,que tiene al estado miranda en abandono, apoyo la eliminacion de las prestaciones en el congreso la persiguio junto con Leopoldo Lopez a los ministros en el golpe y el asedio con una turba humana a una embajada a la cual asalto por una escalera impunemente y diga que el no fue y no hizo nada no es de extrañar que sus seguidores siguan su ejemplo…chavez no tuvo una experiencia politica previa pero hizo un buen gobierno con sus defectos pero apoyo lo social le arrebato de las manos a un grupito el ingreso petrolero y eso es lo que tanto le duele a esta gente. El opositor de a pie,que compra en mercal,que abuelo cobra pension y despues se niegan ABRAN LOS OJOS.

  • A todos aquellos que dicen que sólo fueron unas láminas de zinc, les pregunto: ¿Cómo lo tomarían si fuese en sus casas que causaran estos «pobres daños»? Es increible leer lo que escriben los seguidores de Capriles, el odio y un asqueroso desprecio hacia la clase pobre les brota por los poros; y pensar que la gran mayoría de ustedes son gente de barrio o clase media popular. Yo puedo entender que este gobierno no sea apoyado por banqueros que quieren apoderarse de los ahorros del pueblo a través de altas tasas de intereses, de acaparadores de alimentos que no permiten que éstos lleguen al pueblo, de políticos con sed de poder que no les importa a cuántos se lleven por delante para lograr su cometido, por latifundistas que amasan grandes fortunas en tierras ociosas en detrimento de la masa campesina, por especuladores que viven violando las normas que protegen al pueblo para extraer de éste la mayor ganancia posible, pero de los opositores que aquí escriben, no creo que encagen aquí

  • Lo único claro de todo esto es que quien hace daño o causa destrozos debe pagarlo. ¿que no se puede determinar quién lo hizo? Pero para eso existe la responsabilidad civil. El o los partidos que permitieron que se subiera la gente a esa construcción deberá pagar por los daños causados. Hacer un avalúo y cobrar es deber del gobierno porque esa construcción es pública y la pagamos todos y todas. Si hubiese sido provada, ya los dueños estarían buscando a los responsables. Es tiempo de que la gente empiece a tener conciencia y a responder por sus actos.

  • COÑO DE SU MADRE ESOS DESGRACIADOS ESCUALIDOS MALDITOS LOS ODIO PORQUE LOS DEJARON QUE LLEGARAN HASTA LA A.V BOLIVAR ESA A.V ES DE NOSOTROS LOS CHAVISTA.. MADURO PONTE LAS PILAS CON ESE DESGRACIADO DE CAPRILES Y SU GENTE …. POR ESO ES Q DIGO Q COMO MI PRESIDENTE CHAVEZ JAMAS EN LA VIDA ABRA OTRO… ODIO A LOS ESCUALIDOS QUISIERA JUNTARLOS A TODAS Y LANZARLE UNA BOMBA…… DURO DURO DURO MADURO O VAN A CABAR CON TODOOS NOSOTROS LOS CHAVISTA….. ESTO ES LO Q TENGO DESDE Q MURIO MI PRESIDENTE CHAVEZ ODIO A TODOS LOS ESCUALIDOS AHORA MAS Q NUNCA SE BURLAN DE NOSOTROS TODO EL TIEMPO DE LA MUERTE DE NUESTRO PRESIDENTE POR INTERNET POR LOS PERIODICOS POR LA TELEVISION POR TODOS LOS MEDIOS …. COMO SI ELLOS NACIERON PARA SEMILLA YA LOS VERES CAER UNO POR UNOOOO .. Y ESO VA SER EL 14 DE ABRIL DIA DEL TRIUNFO PARA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ….. TE AMO SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES ….

  • Ya Chavez no existe y Maduro no tiene ni idea de lo que esta haciendo, ademas de inculto ya que ni siquiera conoce la geografia venezolana(Chavez lo hubiera chalequeado no sabe la geografia elemental! es que los Zapatos de Chavez le quedan demasiado grandes) primero muerta que votar por Maduro que ademas hasta colombiano es! sino revisenle la familia directa padre y madre, pidanle el titulo de bachiller haber si puede sacar papeles venezolanos! Los zapatos de Chavez te quedan grandes Maduro, ni intentes llenarlos porque quedas mal, no tienes lexico, no tienes carisma, eres un tipo PESAO, y encima no conoces la geografia de mi pais eres puro cuento anda vete pa’Colombia o pa Cuba!

  • La oposición sabe que va a perder y están provocando para crear desestabilizacion, no caigamos en sus juegos sucios y provocaciones de ira, Camaradas demostremos que se gana es en las urnas de votación salgamos todos a votar y así le daremos en la madre con 10 millones de voto para nuestra revolución. Eso les dolerá mas.

  • A decir verdad, no creo que eso sea cierto…aqui cerca de mi casa hay unos trabajos de mision vivienda y eso se ve asi…como en el video..destruido porque estan en construccion y arreglos, y unos bloques y unas laminas de zinc no cuestan una millonada…la verdad es que buscan excusas donde no las hay dicen que la oposicion destrozo un edificio bueno….preguntemonos..¿COMO QUEDA NO UN EDIFICIO…CARACAS.. LUEGO DE UNA MARCHA OFICIALISTA..?

  • La misma Sra dice que llevan mas de DOS años esperando por un simple edificio, compañeros chavistas piensen, si de verdad les quisieran dar un edificio eso no dura ni 6 meses en construirse… no se dejen engañar… otra vez…

  • Ese fue todo el destrozo, doblar una lamina de zinc que luego de terminar el edificio (si es que lo terminan) la botan??????? jajajajajajaja. En san antonio de los altos (donde vivo) los grupos chavistas vinieron a rayar todas las paredes con consignas de maduro y chavez, eso si es destrozo.

    Bastante vaina que han echado ustedes los chavistas:

    http://www.lapatilla.com/site/2012/10/06/asi-dejaron-chavistas-dejaron-sede-de-polar-fotos/
    http://www.lapatilla.com/site/2012/09/06/colectivo-chavista-grafitea-hasta-las-matas-de-la-quinta-esmeralda-fotos/

    Por favor hablemos de inseguridad, desempleo, estado de los hospitales, de las carreteras, el costo de la comida, el costo de las medicinas y un inmenso etc que esta afectando al país. Dejen de estar hablando con pajaritos y afronten el desastre de

  • vasta le desimos nosotro los venezolanos a esos yanki por que eso es caprile un fasista que nos quiere undir en la pobresa y dañando toda las cosa que nosdejo nuestro presidente chavez pero eso sele va acavar el 14 de abril con el nuevo presidente nicolas maduro…………………….fuera todos esos fASISTA

  • Otra cosa, cuando ingresamos la policía actuó de manera eficiente para sacarnos el edificio, nosotros al final salimos, nuestra intensión no fue invadir, solo queríamos tener una mejor vista de lo que acontecía en la Avenida Bolívar. Pero, aquellos que realmente invaden con la intensión de quitarle a su dueño lo suyo, la policía no hace nada, no actúa con la misma diligencia, sera que alguien me podría explicar ese fenomeno?

  • Amigos y hermanos todos, estuve el ese edificio y les puedo asegurar que nadie se robo nada, ni hubo destrozos de materiales de construcción, la policía estuvo dentro del edificio prácticamente desde que ingresamos al edifico. Por otra parte, ese edificio no tiene ventanas, ni puertas ni nada, es obras gris y todavía falta mucho para que lo culminen, antes del 7 de octubre estuvieron trabajando a toda maquina en ese y otros edificios, y luego de las elecciones del 7 de octubre de 2012 esos edificios están abandonados. Ahora díganme ustedes una cosa, siendo eso así y estando la policía dentro del edifico (y tengo muestra de eso porque tengo fotos), como es que los policías dejaron que se robaran equipos de trabajo o permitieran el destrozo de materiales de construcción?

  • DESTRO…. DE LA AGRICULTURA, DE LOS HOSPITALES DE LAS AUTOPISTAS DE LOS TUNELES DE LAS ESCUELAS DE LA EDUCACION DE LAS FINCAS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DEL SAMBIL DE LOS ESTACIONAMIENTOS DE LOS SUELDOS INSEGURIDAD DE LOS FERRY BUENO DE TODO EL PAIS.

  • QUE CHILLADERA X UNA INVACION QUE DURO HORAS CUANDO GANE ENRIQUE LE PAGAREMOS LOS ZINES DOBLADOS. QUE MAS DESTRO… QUE DEJO ESTE GOBIERNO.

  • Ustedes opositores se oponen a la vida, uds opositores se resisten al cambio, sinceramente uds opositores no no son más que títeres así como el homosexual al que siguen, por cosas como esas es que la mayoría no los quiere…. Y si no evolucionan en su manera de pensar,.están condenados a perecer.. les recuerdo que el mundo se cambia de uno hacia abajo, no al contrario

  • Están desesperados, pero no debemos caer en provocaciones, pero al que encuentren en la acción , deberían aplicarle todo el peso de la LEY para que respeten. además ponerlos a reparar todos los daños para que compensen los gastos de la inversión del gobierno nacional.

  • no digo yo ahora los escualidos remajunches, con tuberia del ano al cerebro utilizan este espacio para expresarse hasta eso se lo han quitado en los medios privados…. jajajajaja que lastima me dan partida de putas y becerros, por que no se van a colombia o eeuu???? para que los maricones se vallan de narco mulas y las mujeres a prostituirse y hacer pornografia para que puedan comer…. viva CHAVEZ por siempre y para siempre……….no volverannnnnn carajo

  • ellos dicen que nos robamos el material!! jajaja eso es lo mas absurdo del mundo… si existiera dicho material ya se lo fueran robado ellos mismos hace tiempo.. porq eso tiene décadas en construcción.!!! daños… daños hacen ellos cuando invaden propiedades privadas q se roban las cosas y destrozan cerraduras de las rejas y puertas

  • «Mira los destrozos que causaron seguidores de Capriles en edificio de la GMVV»… Y la señora que en el vídeo dice que Capriles no puede ir allá a destruir sus viviendas y el legado del Chavez, como si lo hubiera hecho él mismo. Después que se destruyeron materiales y equipos; yo estoy por pensar que los equipos a los que se refirieron eran unas gaveras de cervezas que estaban allí y se las tomaron y tiraron las latas (junticas por cierto), porque eso es lo que se ve en el vídeo. Por otro lado, los comentarios, hasta cuando el abusos de los ricos; hay que matarlos; lo mismo harían con todas las obras de la revolución; están llenos de odio… Como es realmente el tema del odio? Este tipo de reportajes están hechos precisamente para incentivar el odio y la división, allí en realidad fue muy poco lo que paso, los que entraron allí no lo hicieron por odio sino por su emoción y no deben querer ver pobres sin casas y ni eran miles de ricos imperialistas. REFLEXIONEN, no más odio…

  • Hay que ver que uno se encuentra con cada gente en el mundo; en respuesta a mas de uno arriba NO ES UNA HOJALATA ES!! QUEMAR EL CERRO WARAIRA REPANO, ES TIRARLE PANTALETAS A UN OFICIAL, ES DECIRLE MALAS PALABRAS A UN POLICIA, ES VIOLAR ESPACIOS DE SEGURIDAD, ES ROMPER MONUMENTOS EN PLAZAS, ES DAÑAR EL AGUA DE UNA FUENTE, ES EXPRESAR TANTO ODIO!!! sigan en eso que a cada cochino gordo le llega su sabado y aqui estamos y seguiremos en revolución!! contigo ray segun tu!!: (venezuela esta hecha una mierda, la educacion es una cagada, la salud es una cagada, todo es una cagada), VETE chamo VETE este pais es tan generoso que te dará el pasaporte para que salgas de aqui a limpiar piso y a portarte bien en otro país; ahh!! y seguro harás lo que no hace ningun ciudadano en el mundo DEPOTRICAR DE SU PAIS.

  • Y así pretenden gobernar el país, que no se atrevan a hacer nada, porque la van a pagar caro, el pueblo se lanzaría para la calle y alli si vas a tener que correr Capriles desgraciado………Este pueblo heróico no se va a dejar quitar el legado de nuestro Comandante Eterno, no vamos a volver 40 años atrás, lo que viene ahora es más y más revolución con la profundización del socialismo del SIGLO 21…..

  • yo no veo ningún destrozo unas lamina movidas son destrozos???? destrozos los que le han ocasionado al país este gobierno en 14 años y asi quieren seguir

  • Hay si tanto alboroto y nadie dice nada del MAMERTO DE CAPRILES.. inmaginece como vamos a tener un presidente GAY. lo unico que haria seria dale chupi.. chupi .. a sus ministros cada vez que tengan consejos de ministro.

  • No puede justificarse vandalismo con vandalismo. Quien dice que voten por él para promover un mejor país, no puede obviar e irrespetar los derechos que tienen todos los ciudadanos, sean sus afectos o no. Solo d pensar si en un supuesto negado, llegaran a tener el poder. No quiero ni imaginarme. es cierto lo que decía el presidente Chavéz, el garantizaba la paz en este país. Mientras ofendan, irrespeten y maltraten al pueblo, olvidenlo ¡ NO VOLVERAN!, ¡Viva Chavéz y Nicolas Maduro!

  • Amenazaron a los vigilantes, Violaron los candados, rompieron las Láminas de Zinc y los ladrillos, dañaron una Grua Telescópica y otras maquinarias y lo más indignante colocaron grafitis como este https://pbs.twimg.com/media/BHVWXCDCIAAw1ga.jpg. y coreaban «y se murió, y se murió el comandante se murió» y otras muchas consignas de odio. Claro para algunos eso no importa, a ellos no les importa el valor de las cosas, para ellos eso de alegrarse de que una persona muera de Cancer, es sólo un jueguito divertido como el que ellos le justificarían a sus malcriados hijos.

  • Son unos miserables de mierda, saquen el excremento de sus cerebros porq parece que tuvieran la anatomia invertida, el cerebro en el culo y la mierda en la cabeza reaccionen! Ah y opinamos aqui porque fue el unico medio que publico esta estupidez dejen la locura jajajajaja pobrecitos dan lastima y pena ajena sigan votando por sus mediocres que nosotros los que creemos en un mejor pais lo haremos con inteligecia. Me imagino que si no les importa la inseguridad ni la realidad del pais es porque uds son los primeros malandros y malhechocres.

  • Y CUANTOS DE ESTOS QUE LA REVOLUCIÓN LE HA ENTREGADO CASA DIGNAS VAN A VOTAR POR ELLOS YO ESTOY SEGURO QUE SI HAY PERSONAS ASÍ YA HAY EXPERIENCIA TRAIDORES

  • Esto no tiene sentido, nadie quiere romper nada. Esto es solo otra muestra de que se busca cualquier manera de incentivar al odio y la división de los venezolanos. Reflexionemos en como se enfocó este articulo y lo que busca hacerle sentir al lector.

  • El momento en que este preparado llegare y realmente dare a esta Venezuela lo que merece, extranjeros fuera, militares a las calles, presos clasificados, padres que no cumpla con la educacion d un niño queda detenido, menores en sus casas despues d las 9 pm. Servicio militar obligatorio asi sera como se acabara la delincuencian si debo morir por mis ideales lo hare pero conmigo no trabajaran ladrones y menos mafiosos d cuello blanco, politicos corruptos, el momento llegara y venezuela sabra d que estoy hecho, prometo no pensar en el presente pero si en el futuro d aquellos quew hoy nacen y naceran. Educacion d calidad, sera lo principal y los problemas d desempleo y vivienda solucionare d manera drastica y sin cargos d conciencia quien quiera casa la construye con el apoyo del gobierno. Regalar es formar ignorantes y ayudar a la desidia y anarquia.
    Militares en fronteras para acabar con los secuestros d venezolanos y el narcotrafioco por parte d las farc.

  • quien los entiende? hablan de paz y ellos mismos se destrozan….
    esta es la campaña para ver quien gana?, oh para ver quien insulta eh infamia mas?? xD
    Yy el pueblo siguiendo la campaña de insultos!!

  • Bueno srs, se quejan que se daño un edificio que nisiquiera esta terminado? Por dios y las miles d escuelas que se destruyen metiendo dagnificados que? La perdida d educacion? Las empresas que toma este gobierno lleno d ignorantes y las lleva al punto d quiebra? Este gobierno lo unico que hace es hablar paja y mas paja, claro lo que pasa es que los marginales piden y piden y este gobierno les da, porque sera? Creditos, casas, trabajo sin siquiera tener una preparacion, gracias se Murio el payaso Mayor ahora solo quedan los asistentes que nisiquiera saben como hacer un trabajo, ni capriles ni menos maduro estan capacitados para sacar a venezuela del desastre tan grande que dejaron estos 14 anos, venezuela antes producia, ahora solo produce delincuencia, niños abandonados, ignorancia, madres d 12 a 17, chavez se hizo rico y hablaba d socialismos, lo mismo maduro y el pueblo es tan ignorante que aun asi siguen con ojos cerrados esta cagada d (REVOLUCION) Abajo la ignorancia.

  • Y esta oposición se autodefine asimisma como «con clase, con cultura». A los que que aquí expresan «gran cosa, sólo fueron unos latones». ¡Vaya ignorancia¡, acaso no conoce que el delito por muy pequeño que sea se tipifica como un delito. De quiénes son esos bienes, son de Capriles, de Aveledo, de Falcón o del resto de esos fascistas cobardes. No, son bienes del Estado venezolano y los cuales debemos proteger porque nosotros formamos parte del Estado. Y que piensan sobre la consigna de «viva el cáncer». Deben pasar todo ésto por Cadena Nacional, para que todos los colores políticos se reflejen en lo que representan estos cucarachas opositoras. Acaso, se nos olvida el daño a la Patria y a los venezolanos con el paro petrolero, el paro cívico, las guarimbas, los sabotajes, el golpe de Estado 2002, la persecución de chavistas, la aniquilación de las leyes contenidas en la Constitución, la destitución de diputados y funcionarios elegidos por votación popular.
    Acaso debemos esperar de esta

  • BUENO HAY QUE ACEPTAR QUE HAY DAÑOS QUIEN PAGA ESO PERO TAMBIEN HAY QUE ACEPTAR QUE SON SOLO LAS CERCAS LAS LAMINAS DE ZING NODA DE DAÑOS A LAS EDIFICACIONES Y VER QUE HICIERON ESO PARA VER AL CANDIDATO ME PARECE QUE ESO OCURRE CUANDO UN PAIS ESTA TAN POLARIZADO QUE AYAN DESTROZOS SOLO PARA OIR UNA ESPERANZA DE CAMBIO ESTEDES QUE ESTAN CON MADURO PIENSENLO QUE HE LEIDO MUCHOS DE SUS COMENTARIOS Y NO ESTOY DE ACUERDO QUE SIGAN CON ESE ODIO MAS BIEN TIENEN ES QUE PROFESAR LA INCLUSIÓN VER DE OTRA MANERA ESTO Y DARSE CUENTA DE QUE ALGO DEBE ESTAR MAL PARA QUE OCURRA ESTO NO ESTOY DE ACUERDO QUE LO DAÑEN Y MENOS EL FUTURO DE MUCHOS PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA POLARIZACIÓN Y LOS INSULTOS

  • Esta gente como si no vivieran en Vzla, eso es mas nada que la ENVIDIA los mata a sabiendas que para la revolucion lo primero es el pueblo, sera que viven en otro mundo, es como aquel que se cree que ellos son los mejores, si somos todos iguales con la diferencia que los revolucionarios pensamos con mas igualdad que ellos, que culpa tienen esos bienes muebles inmuebles, destrozar que hacen con eso, mi pregunta, gente de la alta sociedad y que es lo que tienen en la de pensar, quisira que alguien me dijera, no tiene sentido esto, Viva Maduro Mi Voto Es Pa Maduro

  • Gran vaina una lámina de zing doblada xD soy Chavista pero no sean ustedes pendejos, por eso muchos nos llaman brutos. No estoy de acuerdo con esta noticia. Maduro y esa gente están echando a perder la seriedad de nuestro comandante.. Sinceramente tengo mis dudas de votar por ese tipo… ni por la derecha, ni por maduro, QUE VIVA CHÁVEZ.

  • ESO ES SOLO UNA PEQUEÑÍSIMA MUESTRA DE LO QUE HARÁN CON VENEZUELA SI LLEGARA A GANAR EL CANDIDATO DE LA DERECHA. POR ESO EL DOMINGO 14 DE ABRIL A VOTAR POR EL CANDIDATO DE CHÁVEZ NICOLÁS MADURO QUIEN ES EL ÚNICO QUE ASEGURA LA CONTINUIDAD DE LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA Y LAS DEMÁS MISIONES. ¡NO VOLVERÁN!

  • hasta cuando imponidad, que el gobierno haga algo y les de un parao a estos irrespetuosos de lo ajeno, mal vivientes, si eso es así sin ganar, como serán ganando, que pague los daños el patiquin ese.
    TE QUEDA UNA SEMANA PATIQUIN Y NO VOLVERAN
    VIVA MI COMANDANTE, VIVA MADURO A VOTAR EL 14 POR MADURO CON UN VOTO DUROOOOOOOOOOOOOOOOO AL PATIQUIN

  • Como ellos dicen q Maduro no es CHAVEZ, mas a mi favor hay q hacer justicia, ya basta de impunidad, el cometa y delito debe pagar con cárcel x ello, el loco d Capriles dice q no c ha hecho nada y los suyo destrozando para q no c vieran los logros de la REVOLUCION, no volverán.

  • Ellos hacen los destrozos y después nos dicen a nosotros que somos los chusmas, los tierruos, en ninguna marcha nos hemos metido en la casa de alguno de ellos a quitarle ni a romperle nada, aquí se le ve la cara al demonio, compañeros esta es la verdad si ellos ganan, saldrán a jodernos a todos los chavistas, sacaran de sus casas a todos los de la misión vivienda, cuando estos se atracen en los pagos….

    OJO PELAO, ESTOS OPOSITORES LO QUE QUIEREN ES LA VIOLENCIA…

  • JAJAJAJAJ Maisanta que son bastante!!!!! Agarrate Caprichito que lo que viene es candela, mira para que tu seas presidente sabes que tienes que hacer?? tienes que volve a nace. ahora mismo esta reunido con un grupo de artistas, y ellos dicen que como son atrtistas son la mayoria de los venezolanos. “MIS HIJOS EN ESTA HORA LES DIGO, SI SE CREEN TAN VENEZOLANOS Y MAS QUE TODOS DEMOCRATAS, POR FAVOR ,POR EL AMOR A DIOS, RESPETEN A LA MAYORIA, AL DE A PIE , AL OBRERO, AL TRABAJADOR, AL HUMILDE, AL SENCILLO, AL QUE NO DISCRIMINA AL SOBERANO, CO#0. si ustedes son venezuela entoces quienes son los mas de ocho millones y medio de socialistas que votaron por mi comandante CHAVEZ y ahora lo haran por MADURO? ha! ya se los marginales, los malandros xq asi es como nos llaman. Miren el 14-A gana MADURO duelale a quien le duela. EN DEMOCRACIA LA MAYORIA ES QUIEN DECIDE. No es ni la television, ni los artistas recentidos, ni las empresas poderosas, ES EL PUEBLO PAPA.

  • esa es una pequeña muestra, si ellos toman las riendas deste pais asi mismo lo destruiran.

  • Benos días, una observación:

    LOS ESCUALIDOS ESTÁN TAN PERO TAN DESESPERADOS QUE HASTA OPINAN EN LOS FOROS DE LOS MEDIOS REVOLUCIONARIOS.

    Ya les dieron instrucciones de penetrar todos los espacios y la mimetización es descomunal que hasta escriben por aqui.

    Todos a votar el 14 por el comandante Nicolás Maduro!!!

    CHÁVEZ VIVE … LA LUCHA SIGUE!!!

  • es que eso no es afuera, como dicen cuatro latas de zinc, lo que esta catervas de hijos de puta no dicen que dentro de esas instalaciones, dañaron los cableados internos ,tomaron cervezas y las botellas las dejaron hay como propios marranos que son, tampoco dicen que dañaron materiales de construcción y saquearon todo loes implemento de trabajo que hay se encontraban malditos, por eso no tiene vida mas nunca volveran

  • Wow! Apenas tengo 15 años y bue…’ Por desgracia no puedo votar, pero ojala y pudiera.!! Pero podre y mi voto sera para Maduro. Es increible como hablan de paz y todas esas cosas y miren lo que hacen..!!! Por esas cosas NO VOLVERAN…..! Y que viva CHAVEZ SIEMPRE

  • A maria. el hecho de que seas opositora no da derecho a ninguno de ustedes a destrozar y dañar bienes privados ni bienes nacionales. eso se pena con carcel, pero como ustedes creen que son intocables, a coñazos si seles quita la vaina.

  • Eso es responsabilidad de los organizadores, que se les aplique la ley a ellos, lo mismo deben hacer con lo de las fuentes que pintaron, ellos responden por sus seguidores, es el deber ser, otra es que resolvamos esto de la manera que no queria Chavez ni maduro. Confrontarlos ya, asi, deben aprender

  • Buen día amigos, si supieran que estos daños ni fueron por obra de la oposición dirían lo contrario, no se como siguen creyendo en un mentiroso como maduro luego de tal aberrante montaje con lo del presidente, pero todo saldrá a la luz. No hay nada oculto que no haya de ser manifestado.

  • jajajajajajaja chabestias de mierda que risa dan.. agarren esas laminas de zinc y se las llevan pal techo del rancho… por Dios dejen de ser tan animales ignorantes… Maduro no sirve pa nadaaa ese es un brutoo un pobre loco q no sabe donde esta parado jajajajajajajaja o sera que fue el pajarito que le dijo q la guaira y margarita eran estados? jajajsjajajajaja

  • Camaradas ya conocemos el ODIO y el desprecio por nuestro Pueblo d los seguidores Caprilistas, pero ya estamos averiguando para determinar estas personas APÁTRIDAS ? por lo menos hay q señalar con profundidad a los Cabecillas y determinar Responsabilidades pero YA. Nuestro Pueblo y el PAÍS se RESPETA, hay q Educar a estos DELINCUENTES desestabilizadores. Señores Opositores les recuerdo q en nuestro País hay LEYES y NO se estén equivocando. MANO DURA CON ESTA DELINCUENCIA.-

  • Mucha rabia contenida por los oposicionistas después de catorce años consecutivos de derrotas. Se imaginan si (supuesto negado) ganarán; se desataría la más cruel persecución contra nosotros los chavistas, procurarían destruir, en el más corto tiempo posible, el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez.

  • un hecho despreciable por parte de los Opositores pero aun lo es aun mas que esas instalaciones estaban sin en el debido resguardo.

  • Eso sí se llama fascismo puro, yo creo que muchos venezolanos no tenemos idea del odio que tienen los de capriles a la gente pobre. por saben que alli vivirán gente humilde y de mucho amor para todos y todas

  • ELLOS DESTRUYEN A ESTE GRAN PAIS CON ODIO Y DESESPERO AL PERDER SUS CUOTAS DE PODER Y COMO VEN QUE EL PUEBLO CADA VES MAS ES DIGNIFICADO ESO LE MOLESTA

  • Aún no veo los daños.

    Lo único que han mostrado siempre son dos las latas de zinc rotas, que fue por donde entraron.

  • buenas noches hermanos no estoy de acuerdo con esto saben una cosa la propiedad sea del estado o privada hay que respetarla y si se pasaron y tienen que culpar a los los que estaban dentro de las instalaciones no creo que capriles o quien estaba organizando la marcha estuviera de acuerdo de que pasara estos destrozos los culpables tienen que pagar pero no digan que por un echo aislado sera todo el tiempo asi por que hay muchas cosas que an pasado que no se publican por conveniencias politicas y esta es una de ellas para el partido de gobierno no se que paso pero fue un abuso de las personas que entraron a esas instalaciones y mucho mas abuso dañarlas soy opositor pero tenemos que aprender a respetar para poder salir adelante como pais no con estos actos de vandalismo mal sano de unos pocos por que sabemos que son apartamentos para familias que tanto lo necesitan y tenemos que respetar para que nos respeten politicamente y como ciudadanos de ese pais tan bello como venezuela

  • Que exageración, 4 latas de zinc, que valdrán y lo que se han robado los enchufados???? corrupción, boliburgueses, sobrefacturando todo, comisiones sobre licitaciones, divisas sobre empresas fantasmas, son unos frustrados de poder, jamás seguirán por maldecirnos, la vida es un bumerán…..

  • esos son siempre los mismos! las mismas BASURAS del 2002! LAMENTABLEMENTE NO EXISTE OTRO CALIFICATIVO! HAY QUE SER BIEN MISERABLE Y BASURA PARA DAÑAR UNA OBRA QUE VA A BENEFICIAR AL PUEBLO! Y MÁS QUE TODO SABIENDO ELLOS QUE ESOS EDIFICIOS TAMBIÉN SON PARA LAS MISMAS PERSONAS QUE SON SUS SEGUIDORES! PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE SIN EXCLUSIÓN LA MISIÓN VIVIENDA LLEGA A TODAS LAS FAMILIAS SIN IMPORTAR SU IDEOLOGÍA! DAN LASTIMA LO BASURAS Y MISERABLES QUE SON AL ACTUAR EN ESA FORMA!

  • Dios!!! ojala vieran el desastre que hacen aquí los chavistas, las calles sucias, paredes llenas de mensajes hacia maduro, y cuando hacen las concentraciones todo queda sucio, bueno, lo que realmente me asombra de esta publicación es que, mmm, cuanto tiempo tiene la misión vivienda allí? en construcción porque no hay nadie viviendo allí? por que razón, una construcción que tiene mas de 2 años no esta terminada? aah cierto no hay cemento, no hay materiales para construir y actuar de una vez, que malo que todos los comentarios sean para criticar, criticar el como gente con desesperación busca una salida, no justifico los daños hechos a la estructura, pero tampoco justifico el hecho de que no exista el supuesto «castigo» a quienes causaron dicho daño, para quienes prometieron y tienen en unos refugios mal ambientados a tanta gente a la que pretenderán comprar con «no les daremos casa aún porque nos dañaron la casita de cartón»… digo, que es necesario abrir los ojos!

  • Cuáles son los destrozos? Pura ineficiencia, abran los ojos! Años de abandono, lo único son las laminas de zinc que tapaban el desastre, el abandono, la ineficiencia del entorno!

  • Estoy en contra del vandalismo desde donde venga, por lo tanto les exhorto a que dejen de lado esa doble moral tan ridícula y cursi

  • Y como se llama cuando unos grupitos de chavistas pintan grafitis en los edificios empresariales de la Av. Francisco de Miranda? Reivindicación social?

  • Ay si, que daños!, me tumbaron una cerca de latón! ahora como la repongo!?, DIOS MIO QUE BARBAROS! MI CERCA! nuestro país produce petroleo, se supone que tenemos dinero, pero conchale, no se metan con las cercas de latón, porque son bien caras!, no, no existen esos oficialistas que atracan personas, tampoco esos que dañan los carteles de los otros candidatos ni los que los tumban para poner el de maduro, NO EXISTEN! NO!, MI CERCA DE LATON! QUE ME MUERO! AAAAAAAAAA….

    SI es que son maricones, MUY maricones, los reyes del drama, cuatro fotos de una cerca de latón rota y doblada y ya arman escándalo. Se le aceptaría si hubiesen dañado la estructura de madera o algo por el estilo, pero una cerca de latón, coño, que maricones… Damas y caballeros, aquí la muestra de la estupidez del ser humano, que vergüenza que en este país, existan este tipo de personas. ¡Y QUE ENCIMAN PUEDAN VOTAR POR UN PRESIDENTE!

  • Jajajaja ustedes lo que dan es risa . están llorando por dos laminas de zing que lo que hicieron fue doblarlas..

    Vayan a ver los destrozos que hacen ustedes sus compatriotas camaradas . en las instalaciones del piso 3 del ministerio del ambiente . o en la avenida urdaneta y universidad como tienen destruido ustedes los edificios .

    Vayan a la esquina de chorro a ver el edificio de ahí que sus compatriotas y camaradas lanzan la basura por las ventanas . que abajo esta la polinacional y lo que les tiene es miedo a ustedes. ! y por 2 laminas de zing están llorando. !

  • «Muestra del odio que siente la oposición por el pueblo venezolano» es decir que los opositores no son venezolanos?, el problema del chavismo es que cree que el país de ellos. No señores, el país no es suyo, no es de Maduro, ni Dr Capriles, ni de Cabello, ni tampoco era de Chávez, este país es de todos! La cedula de cada uno nos acredita como venezolanos, no da derechos y así mismo deberes.

    Por otro lado No apoyo, ni mucho menos aplaudo estos actos destructivos, al contrario me parece una falta de respeto. Los extremismos en ningún caso son buenos, es necesario mucha tolerancia para poder convertir este país en la «potencia» que su comandante soñó, pero eso sólo se logra con unidad y respeto. Yo soy una joven recién graduada de abogada que sueña con una Venezuela más Bonita, yo también soy pobre, pero a diferencia de muchos no quiero serlo toda la vida. Deseo poder conseguir un empleo, que el gobierno en lugar de regalarme una casa me de la oportunidad de trabajar para adquirirla, Y

  • ACTUAN COMO SALVAJES! ESE MISMO ODIO QUE TIENEN POR NUESTRO PUEBLO! POR ESO Y POR MUCHO MAS, ES QUE MAS NUNCA VOLVERAN. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CAMARADAS!

  • Qué dolidos dan lástima los chiabestias cada dia mas enfermos con esta mal llamada revolución, mientras uds se maman un chaparro en la calle pelando bolas sus grandes «lideres» viven la vida de millonetas que lastima dan de verdad la miseria que tienen en el cerebro.. que Dios se compadezca de Uds porque creanme que por quien votaran no lo hara. El platano Maduro les quedara pa hacer tajadas si es que no se pudre antes JAJAJA suerte!

  • aja, ¿y más o menos cómo fue que les permitieron entrar? si a la fuerza fue, pues no le pegaron a nadie ni mataron a nadie, eso estaba es desprotegido, es que esos edificios parece que cualquiera tiene luz verde para entrar que ni la famosa Torre de David…

  • Hai que matarlos por barusas y por no saber cuidar lo que no es cde ellos sino del pueblo, es que ni para eso sirben! Despues dicven que los animale somos nosortros!!! NO VOLVERAN ESCUALIDOS DE MIERDA… Te lo jure chavez, mi voto es i sera para mi comandante MAduro.

  • Ay cuidado, dañaron unos pedazos de hojalata. Cuanto no han destruido los salvajes de rojo? Por favor, están todos ciegos…. Nicolás (in)Maduro es una persona totalmente INCAPAZ de dirigir el desastre de país que es hoy día Venezuela, sino miren, vinieron unos opositores a romper las leyes y nadie hizo nadie al respecto, la policía es una cagada, el sistema judicial es una cagada, el sistema educativo es una cagada, todo es una cagada porque los últimos 14 años solo ha habido negligencia, mediocridad, inmoralidad y abandono, disfrazado de «socialismo» mientras Chacón, Cabello, Maduro/Flores, etc etc etc se han hecho multimillonarios. ABRAN LOS OJOS SEÑORES, LES TIENEN EL DEDO HASTA EL FONDO DEL ANO.

    Capriles puede no ser un santo, pero Maduro y sus secuaces son unos ladrones que los tienen manipulados a punta de resentimiento, dejen su complejo, yo también nací pobre y hoy me va bien honestamente, voto por Capriles porque quiero que a los demás también les vaya bien sin jalar bolas

  • Huyyy gran cosa laminas de zinc, cuidado no se pueden arreglar los que les duele es que se lleno la Av Bolivar sin necesidad de traer gente de otros lados del pais. Recapaciten estan a tiempo hay un CAMINO y es con CAPRILES! No es posible que allá pasado ya 14 años y mucha gente en espera de casa justo? no me parece; mientras ellos los que gobiernan se llenan los bolsillos gracias a nuestro dinero nosotros recibimos migajas es justo? no me parece.!

  • donde estan als fotos que muestren de verdad que fueron ellos?. entiendanlo ustedes ya tuvieron su tiempo en el poder ahora toda un buen futuro para venezuela, hay que dejar esta oscuridad y ver un futuro mejor lleno de luz y esperanza capriles presiedente… maduro para la escuela por favor :) saludos amigos venezolanos. trabajemos por construir una venezuela mejor.

  • ajajajaj seguro nos llevamos el techo, el piso, las paredes y la pintura que locotes ahahahahahahaha títeres de Maduro tengan mente propia porque con ese burro de gobernante están condenados a mente de pollo

  • Qué fue lo que rompieron? Las láminas de Zinc que rodean al edificio? Eso es lo que veo que se dañó…no es tan grave, o sí?

  • Si llegaron a destruir algo mal hecho, de seguro el comando de campaña simón bolívar no los mando a montarse allí, segundo que pueden destruir en una construcción? Láminas de zinc que tapaban la entrada? A eso llaman daño a la patria? Eso es destrucción del país? Vean las torres de parque central, el complejo simón bolívar, el teatro teresa carreno, el rancho vertical torre david, el edifico sambil boleita, para no ir muy lejos salgan al frente de sus hogares y digan con sinceridad como están…

  • es decir que cualquiera se pone una camisa de capriles y puede hacer lo que le da la gana???
    es necesario un acto de valentia, por parte de las autoridades competentes…

  • Facistas por eso el Pueblo no los quiere y No Volveran Asi es como el tipejo ese de Capriles dice que continuara las misiones !!Mitomano! Traidor. Pueblo a Votar por el cadidato de Chavez.

  • Alerta, debemos estar alerta pero no debemos caer en provocaciones, ellos quieren que nosotros bajemos a su nivel, ese es su objetivo, crear caos. Nosotros debemos tener paciencia, que se desesperen, que el mundo entero vean la calaña de oposición que tenemos. Paciencia que pronto llegará el momento perfecto para actuar apegado a la Constitución y a las leyes. Después que llevemos a Maduro a la presidencia. Ellos quieren entorpecer esta fiesta electoral no le demos gusto, les reitero PACIENCIA. Nosotros tenemos la verdad, la consciencia y la madurez política, ellos están demostrando que están perdido.

  • La verdad no me asombra otra accion facista de los enfermos de odio Pero el pueblo les pasara su factura. «Esa es la forma como el Majunche continuara con las Misiones.» Pueblo Chavista a Votar y a lograr 10 Millones para que respeten. Solo asi se garantiza la Paz.

  • a «lemax» se te olvida quienes le metieron fuego al Guaraira Repano? entre otros y tu líder! ese es el ejemplo a seguir! esto es lo que el les enseña

  • Qué clase de Revolución es aquella en la cual los vándalos pitiyankis cometen todas fechorías y abusos contotal lo IMPUNIDAD? COÑO! Hasta cuándo? Cuándo sera suficiente? Tendremos que esperar hasta que nos saquen de nuestro país y llorar como mujercitas lo que no defendemos con todo el derecho, conviccion y firmeza?

  • Increible y es así que quieren demostrar el cambio, de que hablan? no y q continuarian con las obras, mejorarian le legados de Chavez, QUIEN LES CREE? Quieren ser mas Chavista que Chavez, por eso… YO SI VOY CON MADURO…

  • Esta es la paz que tanto profesa la oposición? están llenos de odio! por esto es que la gente mas humilde no los quiere!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Coño vale otra vez con esa paja..¿Y QUIÉN PAGA…QUIÉN?……Qué mira los destrozos q causaron los seguidores de ese idiota un carajo vale.. yasta sute esa paja con tanta denuncia y nadie paga el delito nojoda..q si mira mira.. mira lo q hicieron a la plaza tal..mira cómo dejaron la fuente noseque..q el edificio ye… CKnsó1nojoda….¿QUIÉN PAGA LOS DESTROZOS q causan estos HdP al cubo..QUIÉN?…Creo q podría ser el mismo candidato burgués, pero q pague con «$u$» propio$ reale$…q al final son los mismos nuestros…+qsea.

    Uy uy q horror…q’ grosero soy, seguro no me publicarán el comentario…jooooodááásss.

  • Uy si, que barbaros son esos opositores, y despues se ven en las marchas de maduro con la camisa rojita y aplaudiendo a todo dar

  • ya esta bueno de dejarles la calle a este poco de locos o el estado los mete en cintura o lo haremos el pueblo esta advertido

  • HE AQUI UNA PEQUENA MUESTRA DEL ODIO QUE SIENTE ESTE OPOSICIONISMO AL PUEBLO VENEZOLANO. DE QUE PAZ HABLAN ESOS HIPOCRITAS? AHORA MAS QUE NUNCA A SALIR A VOTAR MASIVAMENTE EL 14-A POR NUESTRO NICOLAS MADURO.

  • Como me hubiese gustado haber estado alli viendo a alguno destruir el futuro de este pais para hacerlo comer tierra nojoda, entiendan que hagan lo que hagan JAMAS VOLVERAN CARAJO

  • Y después esperan que el pueblo les crea cuando dicen que seguirán las misiones. El candidato de la oposición aparte de ser un mentiroso, es un traidor a la Patria demostrado con estos actos de vandalismo porque están dañando los bienes de la Patria y de todos nosotros los venezolanos. Su odio no les deja ver claro ni les deja discernir, y están tan ciegos por tanto odio que ni se dan cuenta que están destruyendo su propio patrimonio, que no le están haciendo daño al chavismo, que se lo están haciendo es al pueblo que esperan que voten por ellos. JAMÁS VOLVERÁN

  • Buenooooooooooooooooo hasta cuando ya debe terminarse el desorden, la impunidad, que se castiguen a estos dlincuentes, ya no podemos continuar aceptando a esta oposicion haciendo desastres y nosotros los chavistas y el gobierno observando y aceptando estas locuras. de gente sin conciencia, ya basta. mano dura Maduro, no a la impunidad