Miranda: 1.900 vacunas Sputnik V serán colocadas al personal del Hospital Domingo Luciani

Un total de 1.900 dosis de vacunas Sputnik V serán aplicadas al personal de salud del Hospital Domingo Luciani, en Miranda, así lo informó este sábado la directora del nosocomio, Maurelina Guzmán.

Según nota de prensa de VTV, la información fue divulgada durante la Jornada de Vacunación contra la Covid-19 para el personal de salud priorizado en todo el territorio nacional.

La Dra. Guzmán, quien fue inmunizada con la vacuna Sputnik V, agradeció en nombre del hospital al presidente de la República, Nicolás Maduro, por susfuerzo para garantizar la dosis a todos los trabajadores de ese centro centinela.

Por su parte, la directora general del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Liz Martínez, destacó el trabajo conjunto de los Gobiernos de Venezuela y Rusia para proteger la salud de la población.

“Estamos de celebración. Para nosotros es importante que el personal de salud esté protegido. Esto es fruto del esfuerzo de los lazos de hermandad de Venezuela con la Federación Rusia, hoy tenemos Sputnik V para proteger el pueblo”, enfatizó citada por VTV.

Lea también

Sputnik-V será aplicada en su primera fase a personal de salud, adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas

T/CO
F/VTV