Miranda: 4.300 familias de Petare fueron beneficiadas por el Plan Amor en Acción

El Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica benefició este 27 de noviembre a unas 4 mil 300 familias de la parroquia Petare, informó el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

“Estamos en la Comuna Aguerridos Tamanaco desde la comunidad Primero de Noviembre, aquí hacen vida siete consejo comunales donde unas 4 mil 300 familias están siendo atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y el Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica”, dijo Maldonado en declaración a los medios de comunicación.

Destacó que estas jornadas están desplegadas en todo el territorio nacional para brindar protección al pueblo venezolano y agregó que en esta comunidad del estado Miranda también se hizo entrega de material deportivo y la recuperación de la cancha de usos múltiples.

Además, la jornada contó con la participación de la Misión Nevado, Misión Alimentación y la Misión José Gregorio Hernández.

Asimismo, José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, manifestó que se levantará un censo social para conocer las necesidades de los habitantes de la localidad.

“Así vamos a empezar este nuevo año, hay que ver qué le pasa a la mujer, a la madre a los niños. Esta es la Revolución socialista”, puntualizó.

T y F/VTV