Miranda: Antorcha Bicentenaria llega al municipio Independencia

La plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy del municipio Independencia, en el estado Miranda, recibió la Antorcha Libertaria y Bolivariana como símbolo de la resistencia de lucha de los pueblos venezolanos, reseñaron medios locales.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la localidad, Ismael Capinel, quien recibió de manos del burgomaestre del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar el fuego patrio en conmemoración a los 200 años de la Batalla de Carabobo.

“Hoy en el municipio Independencia, nos llenamos de orgullo al recibir la llama patria que representa a los héroes y heroínas que nos dieron libertad con la Batalla del 24 de junio de 1821. Seguimos adelante con el compromiso de lucha por Venezuela”, aseveró.

Por su parte, el mandatario municipal de Tomás Lander, resaltó que “la gesta histórica de Simón Bolívar, la lucha de grandes héroes se mantienen vivos y firmes, es la lealtad de un pueblo que no se rinde, ni se rendirá”, puntualizó.

El emotivo evento, contó además con la participación de la Milicia Bolivariana, concejales, representantes del distrito escolar e instituciones educativas, el poder popular, así como del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación (Iamdri), atletas, cultores, la Sociedad Bolivariana, entre otros.

T y F/VTV
Etiquetas