Miranda: Atendidos deslizamientos de tierra en El Jarillo

Ocho deslizamientos de tierra fueron atendidos este viernes por la Gobernación de Miranda en la vialidad principal de El Jarillo, como parte de las labores que se adelantan luego de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, que afectó a esta localidad del municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el secretario de Alimentación regional, Miguel Marín, quien destacó que estas obras vienen a afianzar las políticas que ha implementado la Gobernación para la atención de las principales vías de comunicación agrícola de la entidad.

Marín añadió que también se efectuó mantenimiento a los drenajes de las quebradas y ríos que se desbordaron, como El Río, Quebrada El Bachaco, sector La Troja y Quebrada Grande, en trabajo conjunto con la Alcaldía de Guaicaipuro y la comunidad organizada.

Desde el pasado martes, el Gobernador Héctor Rodríguez anunció que habían sido instaladas maquinarias pesadas para despejar los accesos en los puntos críticos que fueron impactados por las fuertes precipitaciones.

T y F/Gobernación Miranda