Miranda: Autoridades hallaron en gran cantidad de leche, azúcar y harina de trigo en Supermercado La Muralla

Autoridades hallaron este domingo gran cantidad de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinado y harina de trigo en el Supermercado La Muralla, municipio El Hatillo, del estado Miranda, así lo informó a través de Twitter el ministro del Poder Popular para relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol detalló que la inspección fue realizada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Sunagro.

Por otra parte, destacó que se realizó una supervisión a los supermercados Excelsior Gama de Prados del Este y de Central Madeirense en Manzanares del municipio Baruta en la entidad mirandina, donde se encontró sobreprecio de productos, jabón en polvo sin rotulación e irregularidades en facturas y guías de compras.

“Estas inspecciones se realizaron gracias a información suministrada por el Poder Popular través de denunciaalasmafias@gmail.com y nuestras redes sociales. Llamamos al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y avanzar hacia la estabilización de precios”, escribió en su cuenta @NestorReverol.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol