Miranda: Cabello sostuvo encuentro con estructuras políticas y candidatos del GPP a la AN

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, lideró este martes un encuentro con las estructuras políticas del estado Miranda, y con candidatos de la entidad, para afinar detalles rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

De acuerdo con el portal web Con el Mazo Dando, el líder pesuvista llamó a las fuerzas revolucionarias a trabajar y aceitar toda la maquinaria para que en las elecciones parlamentarias la revolución pueda recuperar la Asamblea Nacional y que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto, según reseña el portal Con e Mazo Dando.

Desde los Valles del Tuy, Cabello aseveró que el pueblo tiene la gran tarea de recuperar el Parlamento Nacional y ponerlo a trabajar en favor de los venezolanos, “cuando los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) entren, estará entrando Chávez y Bolívar”, según cita VTV en su página web.

Aseguró al pueblo revolucionario que sus votos es la mejor lección que se le dará al imperio a la oposición venezolana.“Los candidatos de la Patria son hombres y mujeres leales que llegarán a la nueva AN a trabajar con y para el pueblo”.

Por su parte, el secretario general del Comando de Campaña Darío Vivas y gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante su intervención en el Encuentro de Estructuras Políticas y Candidatos del Gran Polo Patriótico para la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el 6 de diciembre regresará Chávez y Bolívar a la AN.

“El 6 de enero regresarán los cuadros de Bolívar y Chávez, ellos creyeron que sacando los cuadros nos iban a desmoralizar (…) Nos dieron más energía. Durante cinco años nos fuimos a la calle a darle la calle a los problemas”, acotó Rodríguez citado por el portal Con l Mazo Dando.

Lea también

Afinan maquinaria revolucionaria con UBCH, jefes de comunidades y de calle

T/CO
F/Con el Mazo Dando yPSUV