Miranda: Consejo Legislativo aprobó recursos para el PAE

Este jueves, mediante sesión ordinaria fueron aprobados Bs. 300.000.000.000,00, por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), destinados a la Dirección de Administración y Servicios.

Por unanimidad fueron aprobados los 300 mil millones para cubrir el suministro y distribución de alimentos para el Plan de Abastecimiento Escolar (PAE), Casa de Los Abuelos, Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica para la Protección Integral de la Niñez y de la adolescencia del Estado Miranda “SEPINAMI”, Hogares Mirandinos y nueve Hospitales del Estado Bolivariano de Miranda.

Por otra parte, la comisión de finanzas luego de analizar y verificar la solicitud de Modificación Presupuestaria enviada por el Ejecutivo Regional, a los efectos de ajustar 20 proyectos de los 103 asociados al Plan de Inversión 2018, recomendó a la Cámara Legislativa autorizar la solicitud de modificación de crédito adicional, por lo que se sometió a votación y fue aprobada por la mayoría de los legisladores y legisladoras.

Texto y foto/CLEBM