Miranda: Continúan trabajos de asfaltado en la Panamericana

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los trabajos de asfaltado de la carretera Panamericana continúan en las zonas de mayor incidencia y que progresivamente se irá atendiendo el tramo que comprende Los Teques – Caracas.

“Seguimos asfaltando la carretera Panamericana, iniciamos con los trabajos de bacheo en los tramos con más incidentes y progresivamente atenderemos todo el trayecto desde Los Teques hasta Caracas”, expresó Rodríguez en la red social.

Asimismo, indicó que se realizará lo propio en otras arterias viales de la entidad y en calles de las comunidades.

“Así como lo hemos estado haciendo, seguiremos mejorando la movilidad y seguridad vial de todos los que transiten por nuestro territorio”, garantizó en una segunda publicación hecha este domingo.

La información llega luego de efectuarse la recuperación del tramo Los Cerritos – Los Nuevos Teques en la carretera Panamericana, donde se colocaron 220 toneladas de asfalto el pasado mes de julio, en una labor conjunta entre la Gobernación de Miranda y la alcaldía de Guaicaipuro.

En el mismo mes, también se atendió el kilómetro 1 de esta vialidad con 60 toneladas de asfalto para solventar en tiempo récord una falla por hundimiento de la carpeta asfáltica y que produjo el cierre de esta importante vía de circulación.

T y F/Gobernación de Miranda