Miranda cuenta con 39 playas aptas y 23 ríos para disfrutar los Carnavales 2024

La secretaria de Turismo de la gobernación de Miranda, Lorena Lin, informó que en la entidad se encuentran 39 playas aptas, cuatro parques nacionales, 23 ríos y diversas plataformas turísticas, deportivas, culturales y recreativas para los viajeros en estos carnavales del 2024.

«Estamos dándole la bienvenida a todos los turistas y viajeros, con el calor que caracteriza a Miranda… Además, tenemos despliegue multidisciplinario en todos los 21 municipios de la entidad, con 27 puntos viales de atención. Tenemos actividades recreativas, deportivas, culturales, miles de funcionarios de seguridad. Miranda está entre los 5 estados más seguros de Venezuela, así que vengan a disfrutar de uno de los estados que lo tiene todo», manifestó.

Asimismo, de acuerdo con información de Venezolana de Televisión, indicó que más de 9 mil funcionarios se encuentran en los puntos viales y atención al turista, que ofrecen además orientación a los visitantes y temporadistas que transitan por la región.

Por su parte, el alcalde del municipio Brión, Yohan Ponce, resaltó que gracias al presidente Nicolás Maduro y del gobernador Héctor Rodríguez, cuentan «con un despliegue de seguridad para que los temporadistas se sientan seguros y disfruten en familia. Les informo que toda la vialidad desde Caracas hasta Barlovento ha sido restaurada para que sea seguro para el viajero. Aquí en Higuerote los esperamos para atenderlos y cuidarlos en estos días de asueto».

Además, indicó que a partir de este domingo se despliegan carrozas carnestolendas en las calles, y el lunes de Carnaval se desarrollará un gran concierto musical. Invitó a disfrutar de Higuerote, la alegría, ambiente de felicidad y garantías de seguridad ciudadana para que pasen una estancia fenomenal y un regreso a casa sin inconvenientes.

Con información del Mazo