Miranda: Expo feria del Emprendedor 2021 en Los Teques se realizará hasta el 31-OCT

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la dirección de Emprendimiento, inició la Expo feria del Emprendedor 2021, en la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

La directora de emprendimiento del ayuntamiento, Yelitza González, señaló que la Expo Feria, cuenta con la participación de 102 emprendedores locales y la venta de bisutería, decoraciones con material reciclable, gastronomía típica, dulces, ropa, calzado, juguetes, verduras, hortalizas, frutas, charcutería entre otros rubros,  a precios accesibles; según reseña nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa Wisely Álvarez, se ha creado el Movimiento Nacional de Emprendedores y hoy Guaicaipuro como punta de lanza, estará este 29,30 y 31 de octubre de 8:00 A.M. a 5:00 P.M., desde la avenida Bermúdez de Los Teques, ofreciendo productos de calidad a bajos costos a las familias guaicaipureñas”, precisó.

González destacó que, los espacios cuentan con el resguardo de los distintos organismos de seguridad que hacen vida en el municipio, además de un área recreativa para los pequeños de la casa, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad, a fin de evitar contagios por la Covid-19.

T y F/VTV