Miranda: Hidrocapital continúa las jornadas de recaudación en Plaza y Zamora

La Hidrológica de la Región Capital continúa desplegada en Guarenas y Guatire efectuando jornadas comerciales a cielo abierto, a fin de incrementar la recaudación y mejorar el sistema hídrico de estos municipios del estado Miranda.

La acción se desarrolla en el contexto del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento).

Durante estas actividades que se realizaron en la plaza La Paz y en la calle 3 del conjunto residencial Mucuchies, los usuarios y usuarias efectuaron la actualización de sus datos, convenios de pago y obtuvieron información respecto al servicio de agua potable en su zona.

Es así como la Hidrológica de la Región Capital cumple con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y pone a disposición las oficinas comerciales del C.C. Buenaventura y el C.C Trapichito, también ofrece puntos de pago en el C.C. Castillejo y en la sede de Hidrocapital ubicada en Valle Arriba, Guatire.

T y F/CO con información Hidrocapital