Miranda: Hidrocapital realizó medición y ajuste de caudal en la Estación de Bombeo Chara

La fuerza trabajadora de Hidrocapital realizó labores en la Estación de Bombeo Chara, ubicada en la carretera nacional La Raíza, municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave, del estado Miranda, así lo informa la institución en su página web.

De acuerdo a los ajustes realizados en los motores y bomba de salida de dicha estación, trabajadores de la estatal hídrica evaluaron el caudal en la salida de la Chara, esto para verificar y garantizar la disponibilidad de litros por segundo para la distribución del vital líquido por la Estación de Bombeo Chara.

En otra nota, Hidrocapital destacó que fue corregido el bote de agua potable de la calle El Trigo, sector José Manuel Álvarez, municipio Carrizal de la entidad mirandina.

«Las tareas de roturación, excavación y despeje del área de trabajo fueron seguidas minuciosamente por los habitantes de la calle El Trigo, quienes, sin interrumpir las labores de la fuerza trabajadora de Hidrocapital, aportaron toda su colaboración para que fuera subsanada esta falla en la red de del vital líquido», precisa la institución en su portal web.

Ambas acciones se ralizaron en el contexto del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que impulsa el Gobierno Bolivariano para mejorar los srvicios públicos del país.

T/ CO
F/Hidrocapital