Miranda: Inicia recolección de desechos sólidos en vertedero de Cúa

Este martes iniciaron los trabajos de recolección de desechos sólidos en el vertedero ubicado en la recta de Marín en Cúa, estado Miranda, tras acuerdos establecidos por la mandataria local Gabriela Simoza mediante  articulación con el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, según reseña nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Urdaneta.

La encargada de la secretaría de Derecho a la Ciudad, Paola Artahona,  informó que estos trabajos  de extinción del  incendio y de traslado de la basura durarán varias semanas. “Estas primeras acciones corresponden  a retirar la basura que se encuentra en la entrada del vertedero para abrir el paso e introducir la maquinaria”, explicó.

La funcionaria aseguró que una vez concluida esta fase de  retiro de los desechos el vertedero será clausurado.  “Una vez terminado con esta recolección por completo quedará clausurado el vertedero para la disposición de desechos sólidos, pues este trabajo es en beneficio para todos, así que trabajamos bajo las directrices de la alcaldesa Gabriela Simoza” acotó Artahona.

Fuente/ Prensa alcaldía
Text/CO
Fotos/ Prensa alcaldía