Miranda: Juramentado comando Darío Vivas de empresarios y emprendedores del circuito 1

Este martes fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas del sector de Empresarios y Emprendedores del circuito 1 del estado Miranda, como parte de la organización que adelanta el Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones parlamentarias de este próximo 6 de diciembre.

Desde Los Teques, el candidato por voto lista, Orlando Camacho, destacó la importancia de propulsar la Ley Antibloqueo y la meta es que tenga un rango constitucional, para defensa de los derechos humanos y ante el bloqueo impuesto por el Gobierno norteamericano mediante las medidas coercitivas.

Con este instrumento –agregó- legal se permitirá además garantizar una avanzada económica que permita resolver situaciones que se viven a diario como la problemática de gas, electricidad, agua y gasolina. “Somos un país rico en diversas áreas que tenemos que potenciar y para ello vencer los saboteos”, dijo.

Por su parte, la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv, Wisely Álvarez, destacó que gracias a la conformación de estas estructuras de comandos territoriales y sectoriales de la alianza del GPP, avanza en el impulso de un nuevo método de hacer campaña debido a los cambios que se han producido este año en lo político y social hacia un nuevo orden político mundial con la pandemia y postpandemia.

“Es importante que este comando bajo instrucción de nuestro jefe político, Héctor Rodríguez para dar inicio la punta de lanza del trabajo que va a ser este comando que se juramenta. Nosotros estamos escribiendo una historia que otros van a leer a futuro, son momentos inéditos en lo político, social y en lo universal que hemos vivido en este año 2020 hacia un nuevo orden político mundial con la pandemia y postpandemia”, señaló.

El encuentro contó además con Ricardo Moreno y Josue Madriz, del Comando regional de Emprendedores y Empresarios de Miranda, así como los candidatos del circuito 1, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Jhorman Vargas y Carmen Cisneros.

Lea también

Candidatos del GPP a la AN por el Circuito 3 activaron estructuras de movilización

T/Con el Mazo Dando