Miranda: Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas en Guatire

Con el compromiso de garantizar la victoria de este próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional (AN), el pasado sábado fue juramentado el Comando de Campaña Nacional Darío Vivas correspondiente al Circuito N°4 de Guatire del estado Miranda.

En este sentido, la jefa de equipo de los  Movimientos Sociales del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Blanca Eekhout, resaltó que la entidad mirandina ha logrado la unidad del Gran Polo Patriótico (GPP), de todas las fuerzas de los Movimientos Sociales, las mujeres, los trabajadores y trabajadoras, el pueblo campesino y el empresario construyen la organización perfecta para la victoria del próximo 6D.

Recalcó que pudo más el engaño, la mentira y la manipulación que terminó tomando la mayoría de la AN. Agregó que un sector dentro del parlamento, donde entró la estrategia perfecta del imperialismo, ha puesto la patria en peligro y hoy representa una amenaza para la existencia de la República.

Eekhout aseguró que Venezuela ha vivido un ataque internacional inclemente, acciones realmente delicadas  y graves, además de operaciones psicológicas y manipulación mediática.

“Esto es una batalla de conciencia, porque solo podrá la victoria la conciencia  de un pueblo, como decía Simón Bolívar, nos han dominado más con el engaño que por la fuerza, por eso que la batalla de las ideas en Venezuela, es una batalla larga”, dijo.

Por su parte el coordinador de Campaña Regional Darío Vivas por Miranda, Farith Fraija, expresó que las elecciones parlamentarias aparte de ser muy importantes, las mismas están dentro del marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que dictamina que este año se tiene que renovar el Parlamento Nacional.

Indicó que la AN está revertida en un conjunto de desafíos muy importantes, resaltando en primer lugar que hay que entender la conmoción mundial que se está viviendo producto de la pandemia de la Covid-19  la cual avanza muy rápido y ha puesto en riesgo a tantas familias.

De igual manera, resaltó que les ha tocado llevar esta contienda electoral en las condiciones más difíciles y más complejas que como sociedad se ha vivido en los últimos años. ““Hay que fortalecer las estructuras políticas”, dijo.

Lea también

Alianza Democrática solicita al CNE extensión de la campaña electoral

T y f/Con el Mazo Dando