Miranda: Juramentados 7 delegadas y delegados electos rumbo al Congreso de la Jpsuv

Este jueves fueron juramentados siete delegadas y delegados electos por la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Miranda, para participar en el III Congreso de esa organización política.

En ese sentido, el vicepresidente de la Jpsuv por la región central, Nicolás Maduro Guerra, destacó el compromiso revolucionario de las y los jóvenes escogidos para asistir al encuentro que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

“Esta es una juventud patriota, una juventud comprometida con el presidente Nicolás Maduro  para seguir defendiendo el legado de Chávez, la raíz bolivariana sembrada por Chávez en nosotros, ese fuego sagrado del que hablaba el Comandante arde  profundamente en esta juventud”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Subrayó que el pasado domingo asistió al estado Vargas y allí constató cómo jóvenes de 15  a 30 años postularon a sus delegados y delegadas de cara al encuentro de la Jpsuv. «Ayer tuvimos una jornada en cada parroquia donde los delegados y candidatos a delegados recogieron las propuestas para hacer un gran documento del estado Vargas como posición unitaria que llevarán ante este III Congreso», indicó.

Los jóvenes elegidos asistirán al Parque Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas los días 09, 10, 11 y 12 de septiembre, período en la que se realizará esta actividad, reseña el portal web del PSUV.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Referencial de VTV