Durante todo diciembre | Miranda: La magia de la navidad continúa en Villa Teola

La magia de la navidad continúa en las instalaciones del Parque Cultural Social Villa Teola, donde se desarrollan un sin fin de actividades en un ambiente de paz, amor y optimismo para compartir en familia.

Para el miércoles se proyectará un video a las 5:00 pm a propósito que cada 8 de diciembre se conmemora el Día Nacional de Guaicaipuro y de los caciques heroicos, debido a que en esta fecha en el año 2001 ingresó al Panteón Nacional en un simbólico acto de reivindicación histórica de la heroica resistencia de los pueblos originarios a la conquista y ocupación del imperio español.

5to Festival del Movimiento Coral Cecilio Acosta

El 5to Festival del Movimiento Coral Cecilio Acosta “Venezuela en Voces” sigue recorriendo los espacios culturales de Los Teques. Para el viernes 9 se presentarán en el Parque Cultural Social Villa Teola de Metro Los Teques, donde los visitantes podrán disfrutar de su repertorio a partir de las 5:00 pm.; mientras que el cierre será el sábado a las 3:00 de la tarde en la cual prometen una magistral presentación.

Esta iniciativa que nace en el seno de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), tiene como fin fortalecer un sólido movimiento de corales y promover la cultura en la localidad.

Fuente/ Prensa Metro Los Teques