Miranda: Más de 520 viviendas evaluadas como parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico

Más de 520 viviendas fueron evaluadas como parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en la Base de Misiones Socialista Los Milagros de Dios II, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañado del vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate; el alcalde Humberto Marte, y las autoridades del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

En el encuentro, resaltó que se evaluó la necesidad de la ejecución de algunas viviendas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Realizamos un recorrido donde confirmamos la entrega de más de 5 mil kit de medicinas destinadas a las personas que padecen de la COVID 19, pero también más de 3 mil kit para atender los tratamientos particulares”, detalló el Ministro.

Por su parte, Piñate manifestó que visitó la Casa de Alimentación, y se entregaron las ayudas técnicas a los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Estuvimos conversando sobre la cartografía social, buscando los problemas y nudos críticos para ir a la solución”, especificó.

Anunció que se acordó una reunión con la comunidad para el lunes 14 de junio, donde asistirán las distintas instituciones del Gobierno Bolivariano en conjunto con los líderes del Poder Popular de la mencionada Base de Misiones.

“Estamos avanzando en un plan de construcción de vivienda. Una vez más el Gobierno Bolivariano preocupado por su pueblo en medio de la agresión, la guerra contra Venezuela, vamos a la defensa de la familia venezolana”, concluyó.

T y F/VTV