Desarrollan jornadas de embellecimiento de Santa Teresa|Miranda: Más de dos mil toneladas de basura se han recolectado en diferentes sectores del municipio Independencia

Siguiendo instrucciones de alcalde Carlos Rodríguez, la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía tereseña realiza jornadas de limpieza y embellecimientos en las parroquias Santa Teresa y Cartanal del municipio Independencia.

Yamileth Vivas, Directora de servicios públicos informó que se han recolectado más de 2000 toneladas de desechos sólidos en la doble vía de Cartanal, Losada, Mopia y el Casco Central de Santa Teresa.

Dijo además que estos operativos de limpieza son con el propósito de mantener los espacios limpios “estas labores están dedicadas a recolección de basura, escombros, barrido de calles entre otras cosas, la meta del gobierno local es tener una ciudad más limpia y bonita”.

Para finalizar Vivas hizo un llamado de conciencia a todos los habitantes de la entidad a mantener los espacios que ya han sido recuperados, en óptimas condiciones, “se espera visitar cada rincón de la jurisdicción”.

Fuente/ Prensa alcaldía Independencia