Miranda: Plan Ferias del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias del municipio Sucre

Durante este fin de semana fueron desplegadas dos Ferias del Campo Soberano en el municipio Sucre, en la parroquia Petare para atender a más de 2 mil 200 familias.

Una de las jornadas se instaló en la Base de Misiones «5 de Julio» en la comunidad de Carpintero, sector Las Casitas, en Petare Eje Sur, en la que gracias al esfuerzo de Logística Casa S.A. (Logicasa), fueron distribuidas más de 3,5 toneladas de proteínas.

Asimismo, los habitantes de esta comunidad pudieron adquirir víveres y artículos de primera necesidad gracias a la modalidad «La Bodega va a tu Casa», programa ejecutado por la empresa adscrita al Ministerio de Poder Popular para la Alimentación (Minppal) la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) cuyo presidente Gustavo Cabello, acompañó la actividad.

Por su parte, en el Eje Norte de la misma parroquia Petare, específicamente en la cancha techada de La Bombilla, sector 3, la Red de Abastos Bicentenario también adscrita a Minppal fue la encargada de beneficiar a más de mil 200 familias, con combos proteicos, víveres, frutas, verduras, hortalizas y electrodomésticos.

Lácteos Los Andes, Industrias Diana y Red Venezuela también ofrecieron sus productos, mientras que el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó atención nutricional a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación liderada por el MG Carlos Leal Tellería, a través de sus empresas y entes adscritos coordinados por la Dirección Territorial del Minppal en el municipio Sucre junto al Poder Popular organizado, continúa trabajando por garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo.

T y F/Minppal