Miranda: Reinauguradas oficinas comerciales de Hidrocapital en el C.C. Buenaventura y Castillejo

Como parte del Plan de Recuperación de Infraestructura, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, Hidrocapital reinauguró 2 oficinas comerciales en el municipio Zamora del estado Miranda.

La actividad fue encabezada por la vicepresidenta Administrativa Comercial y Financiera, Ana Castellanos, y el Vicepresidente de Desarrollo Operaciones y Poder Popular, Luis Bandes, estas oficinas cuentan con un total de 15 empleados y 22.633 suscriptores de la parroquia Guatire.

Las acciones de mejoras contemplaron la rotulación general de las instalaciones, remodelación de baños, paredes, mobiliario e infraestructura y la sustitución de equipos informáticos.

Por su parte, los trabajadores y trabajadoras del Acueducto Guarenas-Guatire agradecieron a las autoridades por la gestión que se viene realizando en la Hidrológica de la Región Capital con una parranda y un afectuoso agasajo.

Hidrocapital pone a disposición las oficinas comerciales del C.C. Buenaventura y el C.C Trapichito, también ofrece puntos de pago en el C.C. Castillejo y en la sede de Hidrocapital ubicada en Valle Arriba, Guatire.

T y F/Hidrocapital