Miranda: Un total de 260 funcionarios garantizarán la seguridad en Cúa durante los Carnavales 2018

Con el propósito de garantizar la seguridad ciudadana del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda durante las fiestas carnestolendas 2018, fue activado el despliegue de funcionarios en la localidad, así lo indica una nota de prensa de la Alcaldía de Urdaneta.

Un total de 260 funcionarios de las policía municipal y estadal, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de los  bomberos del estado Miranda, de Protección Civil municipal y estadal, así como estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) entre otras instituciones participan en el dispositivo.

Los puntos de control están ubicados en los sectores la Morita, Aparay, IFE, Deleite, Ciudad Hermosa, Puente Los Compadres vía Cúa-Santa Bárbara, terminal de Cúa, y en el parque “Paula Correa” que cuentan con vehículos y motos.

La alcaldesa de la jurisdicción, Gabriela Simoza, manifestó que desde este martes fue instalada la sala situacional de seguridad que se encuentra ubicada en Aparay, específicamente en la sede de los bomberos de Miranda, donde están diferentes órganos de protección para el servicio de la población.

“Este es un logro gracias al trabajo en conjunto con el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y a la secretaria de seguridad para mantener un municipio seguro en estos carnavales 2018”, aseveró.

Simoza acotó que el pueblo cueño dispone del número telefónico 0412-8033179 el cual estará activo las 24 horas y ofrecerá respuestas inmediatas a la población en materia de seguridad.

Fuente/Prensa Alcaldía
Texto/CO
Foto/Archivo