Miranda: Un total de 500 familias recibieron el título de propiedad colectiva en Guarenas

Un total de 500 familias recibieron el título de propiedad colectiva de la tierra que habitan en la comunidad de Ruiz Pineda, municipio Plaza, del estado miranda, así lo informó este jueves el candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Luis Figueroa.

“Es un acto donde 500 familias de este barrio que es relevante, que es histórico aquí en Guarenas reciben sus títulos de propiedad colectiva dela tierra donde habitan”, dijo el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Figueroa destacó que esa comunidad ha mantenido su organización y ha tenido visión de futuro para asegurar el espacio donde viven.

“De este espacio vendrán posteriormente todos los trabajos catastrales para garantizar  la posterior entrega de título de propiedad individual del terreno donde la familia habita”, recalcó.

Señaló que este título de propiedad garantiza el lugar donde vive  y lo protege de cualquier engaño o estafa.

VAN 2800 TÍTULOS ENTREGADOS EN MIRANDA

Por otra parte, el candidato destacó que en la entidad mirandina han entregado hasta la fecha 2.800 títulos de tierra en diferentes municipios. ”Ese es un proceso paulatino e indetenible que se suma a la ofensiva que tiene el ministerio de vivienda de ir entregando la propiedad de los nuevos apartamentos que también se están construyendo”, enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@luiscarPSUV