Misas de Semana Santa se transmitirán por emisora Autopista Estéreo de Guatire

Esta semana santa 2020 en el estado Miranda, cada parroquia coordina con un medio de comunicación social para difundir las misas y actos religiosos, a propósito del aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

En Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, la transmisión de las misas se hará desde la emisora de radio Autopista Estéreo 104.7 FM, oficiadas por el padre de la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua, Beltrán Sánchez.

De acuerdo con la información ofrecida por voceros de la parroquia, este lunes, martes y miércoles, la transmisión de la misa de la pasión de Jesús comienza a las 10:00 de la mañana. El jueves santo, la misa de la cena del señor se escuchará a las 4:00 de la tarde.

A partir de las 10:00 de la mañana del viernes santo, se hará la meditación de las 7 palabras de Jesús en la cruz del Calvario. A las 3:00 de la tarde se escucharán los solemnes oficios religiosos de la pasión de Jesús. El domingo de resurrección la celebración de la eucaristía será a las 11:00 de la mañana.

Texto/AVN
Foto/Archivo