Abordarán sectores de mayor criminalidad|Misión A Toda Vida Venezuela despliega operativos de seguridad en Caracas

Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la noche de este martes el Gobierno Nacional realizó dos nuevos despliegues de seguridad en la parroquia El Valle y el sector Antímano de Caracas.

El general de División Carlos Alberto Martínez Stapulionis, precisó en un contacto con Venezolana de Televisión que fueron dispuestos unos 420 efectivos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Valle, así como 20 vehículos rústicos y 80 motos para el patrullaje.

Por su parte, el director general de la PNB, Franklin García Duque, detalló que en el sector Antímano se desplegaron 640 hombres y mujeres con 30 vehículos y 150 motos en micro áreas del dónde ocurren el mayor número de crímenes.

Las autoridades facilitaron los números 0416 610 42 60, para la parroquia El Valle; 0416 610 42 96, para Antímano; y el 0800 secuestro (0800 7328378) en todo el territorio nacional, con el propósito de que la comunidad pueda solicitar apoyo y facilitar el trabajo de seguridad de manera mancomunada por esa vía.

T/Yorcellys Bastidas

rECIBAN UN CALUROSO SALUDO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO TENGO UNA DENUNCIA EN LA ZONA DE CARICUAO UD2 CALLE LOS MANGUITOS UN LOCAL DONDE HAY UN POOL Y VENDE LOTERIA, Y JUEGA CARRERA DE CABALLO Y VENDEN LICOR EL DUEÑO

  • Ciudadano: General de División Carlos Alberto Martínez Estapuliones. La Comunidad de la Parroquia el Valle le estará eternamente agradecida, cuando Ud. intervenga urgentemente a poner ORDEN en el Barrio San Andrés calle el tamarindo. El caso: hay una pandilla de mitorizados qué tiene en sozobra a los habitantes de esta comunidad hacen competencia de caballitos creando ruidos insoportable se llevan a las personas por el medio causando graves heridas, Han sido denunciados pero al parecer le tienen miedo a estos malandros enajenados mentales, tránsito no hace nada, hay un caos total; haga un operativo sorpresa especialmente los domingos, se colocaron reductores de velocidad pero ellos machotes los quitaron.General por favor Ud. haga algo… la Comunidad se lo agradecerá !!!