Sostuvo Adán Chávez|La Misión AgroVenezuela arrancó muy bien y va por excelente camino

El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, manifestó que la Misión AgroVenezuela “arrancó muy bien y va por excelente camino”.

la aseveración la realizó durante un acto con los delegados parroquiales  de la Gran Misión AgroVenezuela que se desarrolló este sábado en la entidad llanera, para rubricar convenios de financiamiento con la banca pública y privada para el beneficio de los productores agrícolas.

«Hemos estado muy pendientes del desarrollo de los debates que se han generado y sin ninguna duda se ha mostrado en la practica como la Misión AgroVenezuela arranco muy bien y va por un excelente camino” dijo.

El Burgomaestre dio la bienvenida a quienes asistieron a la actividad que se realizó en el Centro Genético Florentino.

“Nos agrada que esta asamblea se este realizando en nuestra tierra, estamos como equipo la gobernación y las alcaldías, mostrando que somos un solo gobierno, avanzando en la construcción del socialismo”, destacó Chávez.

Como Gobierno Bolivariano, prosiguió, «estamos asegurando con nuestro pueblo las asistencias técnicas y terminando de rescatar las vías agrícolas».

Destacó, finalmente, que la meta es seguir fortaleciendo los parques de maquinaria y seguir trabajando muy duro «para derrotar definitivamente las semillas transgénicas».

Fuente/ VTV
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

Que pasa con los silos de Agropatria en Puente Páez?