Este martes 21 de junio|Misión AgroVenezuela entregará 575 créditos a productores de Sucre

La Misión AgroVenezuela realizará este martes dos jornadas simultáneas para la entrega de 575 créditos a productores de los municipios Bermúdez, Arismendi y Benítez en el estado Sucre.

El coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Lorenzo Castillo, destacó que estos financiamientos son parte de los 2.460 créditos que comenzaron a entregarse el viernes pasado, por un monto total de 34 millones de bolívares.

Una jornada se efectuará en la población El Pilar, municipio Benítez, donde se entregarán 255 créditos a igual número de productores, por un monto total de 4.334.909,64 bolívares.

En Río Caribe (Arismendi), la Misión AgroVenezuela otorgará 193 créditos a los trabajadores del campo de esta localidad por 3.043.364,63 bolívares.

Otros 127 financiamientos serán entregados a campesinos del municipio Bermúdez, que ascienden a 1.977.035,84 bolívares.

Con estos créditos se incentivará al mantenimiento, rehabilitación y siembra del cacao, maíz, café, raíces y tubérculos en las referidas jurisdicciones.

Desde mayo hasta la fecha la Misión AgroVenezuela ha entregado 783 financiamientos a productores en el estado Sucre.

La primera entrega benefició a 518 productores de maíz amarillo para incrementar los niveles de producción en 821 hectáreas de los municipios Montes, Andrés Eloy Blanco, Valdez, Sucre, Bolívar, Cajigal, Libertador, Mariño, Ribero y Mejía en el estado.

La segunda actividad se realizó el viernes pasado, cuando entregaron 265 créditos para aumentar el cultivo de los rubros café, cacao, hortalizas, raíces y tubérculos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

sr presidente aqui en cajigal leyeron el segundo listado pero no hanotrgado los cheques queremos saber si el dinero para pagar los creditos usted es al tanto de eso esperaamos su pronta respuesta

  • mis saludos revolucionarios,compañeros y compañeras de la mision agrovenezuela en rio caribe municipio arismendi porque no se le da a conocer a todo el pueblo sobre el listado o es que no lo merecemos.somos pueblo y tambien revolucionario

  • Que esta pasando con los agricultores de El Paujil Municipio Cajigal estado sucre que no aparecen en los posibles beneficidos de la mision agroVenezuela

  • Y LO MAS TRISTE ES QUE LO MENOS BENEFICIADOS FUERON LOS PROPIOS AGRICULTORES…. SEÑOR PRESIDENTE META EL OJO EN EL PILAR ESTADO SUCRE. LISETH TOLEDO