Misión Alimentación benefició a más de cinco mil familias en Nueva Esparta

Más de cinco mil familias fueron atendidas por la Misión Alimentación, en este segundo fin de semana de diciembre en el estado Nueva Esparta.

En coordinación con el Poder Popular organizado se realizó una jornada de  la Feria del Campo Soberano (FCS) en la Base de Misiones Socialistas  Alberto Lovera en Juangriego, donde se sumaron emprendedores y microproductores para ofrecer hortalizas, frutas, pescado, dulcería criolla y artesanía a los asistentes.

Asimismo, mediante el programa “La Bodega va a tu Casa” a cargo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se expendieron artículos de la cesta navideña.

En esta jornada de atención integral se beneficiaron 437 hogares de la citada Base de Misiones así como también a comunidades aledañas con el propósito de garantizarles una Navidades Felices 2022.

La actividad contó con la colaboración y apoyo de líderes comunitarios de la zona, autoridades municipales, Sistema de Misiones y Grandes Misiones y Poder Popular, entre otros.

En territorio insular se desarrollan acciones efectivas para el abastecimiento de alimentos para el desarrollo de los Programas Sociales promovidos por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

T y F/Minppal