Durante este sábado|Misión Alimentación desarrolla 990 jornadas de distribución de alimentos casa por casa

Un total de 990 jornadas del Sistema Popular de Distribución de Alimentos se desarrollaron este sábado en todo el país, de acuerdo a la información suministrada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Durante la jornada nacional de distribución casa por casa, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, llevó 3.700 toneladas de alimentos a los hogares venezolanos.

Desde el estado Carabobo, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, Marco Torres resaltó la participación de los consejos comunales y de los comités locales de abastecimiento y producción.

El ministro también destacó que este nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos permite la integración del poder popular y las instituciones, no para llevar el alimento sino también para atender las necesidades de las familias.

En el sector 23 de Enero, municipio Miranda de la entidad carabobeña, con el apoyo de la Gobernación, se atendieron este sábado a 624 familias, beneficiando aproximadamente a 1.500 personas.

Texto/Marianela Millán
Foto/@RMarcoTorres

Vivo en valledupar, ya la gasolina venezolana no se ve por aca, pero si bastantes productos de la cesta basica venezolana, ojo con la corrupcion de la guardia

  • Al Estado Bolívar no le corresponde el casa por casa??????????. En especial San Felix y Puerto Ordaz????