Distribuyó 5.000 toneladas de alimentos|Misión Alimentación desplegó 1.026 mercados comunales este sábado en todo el país

El Gobierno nacional a través de la Misión Alimentación, instaló este sábado 1.026 mercados comunales en todo el país, para llevar los productos de la cesta básica a las familias venezolanas, a precio justo.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, vía Twitter, donde destacó que este sábado se distribuyeron 5.000 toneladas de alimentos.

El titular de alimentación estuvo presente durante el despliegue en el sector Monte Piedad, parroquia 23 de Enero de Caracas, donde se expenden 36 toneladas de productos.

Resaltó además que en los primeros dos meses del año, la Misión Alimentación ha beneficiado a través de los mercados comunales a más de 3.600.000 venezolanos en todo el territorio nacional.

Texto/Marianela Millán
Fuente y Foto/ @RMarcoTorres

Hacer publicidad previa para saber donde estarán los mercados a cielo abierto Y/O comunales, muchos nos enteramos después por los medios de comunicación. Estoy convencido que las colas son producto de los precios subsidiados,los cuales son aprovechados por los bachaqueros-buhoneros, para su gran negocio. Es preferible ponerle un precio justo a los rublos, tanto para el productor, como al consumidor,utilizar más los mercados municipales, supervisados por las Alcaldías y no vender alimentos en farmacias, por los inconvenientes que se han presentado,.se han visto hasta muertes, por no tener acceso a esos establecimientos..

  • Esta muy bien, pero sería mejor si avisan antes de hacerlos y donde seran específicamente, de otra manera esta difícil poder ir a comprar. Es una sugerencia. Gracias