Señaló el ministro Carlos Osorio|Misión Alimentación garantiza pleno abastecimiento a todo el territorio nacional

Los trabajadores de la Misión Alimentación le garantizan a la población venezolana su compromiso con la distribución y el pleno abastecimiento de alimentos a todo el territorio nacional, sobre todo a los sectores más necesitados. Así lo indicó este martes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, luego de un encuentro nacional con el Frente de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de la Misión Alimentación, en la Avenida Andrés Bello de Caracas.

“Nos encontramos hoy reunidos con todos los Consejos de Trabajadores socialistas que forman parte de las misiones de Alimentación como Mercal, Pdval, Casas de Alimentación, Fundaproal, la Superintendencia Nacional de Silos, evaluando todo ese trabajo que tenemos que realizar y la tarea que cumplimos diariamente en la distribución de los alimentos en todo el territorio nacional”, expresó Osorio.

El Ministro resaltó que la Misión Alimentación tiene alrededor de 35.000 trabajadores,  que tienen como objetivo principal, llevar productos alimenticios al pueblo.

«Nosotros evaluamos cada de uno de estos 11 años que llevamos de gobierno, y lo que se ha hecho, cada una de esas tareas hasta ahora conseguidas, se van a seguir solidificando. Aún cuando la oposición tenga una campaña de desestabilización contra el Gobierno Bolivariano, no van a conseguir su objetivo”, expresó el titular de alimentación.

Osorio hizo llamó a la población a no dejarse manipular ni engañar por la campaña mediática que emprenden las empresas privadas de comunicación, que buscan confundir a los venezolanos sobre la distribución de alimentos. además reiteró que el pueblo debe estar tranquilo pues “toda la Misión Alimentación garantiza la seguridad y la tranquilidad para que a través de la Revolución llegue el acceso de alimentos de primera calidad a todos los venezolanos, siempre cumpliendo con la máxima de llevar la mayor suma de felicidad posible”, puntualizó.

T/CO
Fuente/AVN
Foto/Stalin Rovero