Informó Carlos Osorio|Misión Alimentación ha distribuido 26,5 millones de toneladas de productos

Desde que nació la Misión Alimentación con la red Mercal, el 23 de abril de 2003, se han distribuido 26,5 millones de toneladas de alimentos, afirmó este sábado el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio.

“Es un sistema logístico que se ha ido estructurado, desarrollando y desplegando, que hoy con la conformación de los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción vamos a corregir las fallas que tenemos, porque es un sistema de contaste distribución de alimentos”, agregó Osorio.

En un operativo en Ciudad Belén en Guarenas, donde se expendieron más de 62 toneladas, llamó al pueblo venezolano a combatir y denunciar la especulación, para que las estructuras del Estado puedan regularizar la venta a precios justos.

Además, informó que en el fin de semana se han distribuido más de 62 mil toneladas en 1.200 operativos a escala nacional, a través de todas las redes de mercados del Estado y operativos a cielo abiertos.

También reveló que en abril se distribuyeron 900 mil toneladas de alimentos en la red de mercados del Estado.

T/RNV
F/@czosorio

Por favor lean este articulo en nueva prensa de guayana: “Domingo de guerra” en abasto Bicentenario
152 7 0 googleplus0 0 0
Domingo, 24 Mayo 2015 – 8:19pm.

Por Dios quien pondrá orden en este desastre???. Hasta cuando seremos humillados??? por que el Gobierno no escucha las denuncias del pueblo??? además no dicen que el pueblo es quien manda????.

Lo que dice en ese articulo que sucedio hoy domingo sucede a diario en cualquier venta de alimentos regulados, esto es bochornozo, creo que se les esta saliendo de ;las manos esta situación que cada dia se torna peligrosa.

Señores del alto gobierno, en Guayana la situación es delicada con respecto a las colas, la escasez y el abuso.

  • ¿A DONDE VAN A PARAR DICHOS ALIMENTOS?, EXISTEN MUCHAS MAFIAS EN MERCAL Y PDVAL, SOBRETODO CON LA CARNE, ESOS BANDIDOS LA DESVIAN Y SE LA VENDEN A MAFIOSOS, POR EJEMPLO EN EL MERCADO MUNICIPAL DE PUERTO LA CRUZ, EL KILO CUESTA BS. 600,00, POLLO BS. 240,OO, QUESO 550-600,00 ETC,ETC,ETC,,NOS ESTAN ASESINANDO CON LOS PRECIOS, EL ACAPARAMIENTO Y ESPECULACION.