Destacó José Atencio| Misión En Amor Mayor ha registrado 47.756 personas en Sucre

A un mes de haber comenzado el registro de la Gran Misión En Amor Mayor en el estado Sucre, 47.756 adultos mayores se han inscrito en este programa social creado por el presidente de la República, Hugo Chávez, a fin de brindar ayuda económica a las personas de la tercera edad en situación de pobreza, o quienes no completaron la cotización en el Seguro Social para acceder a la pensión de vejez.

Así lo informó el vocero de la Misión en la entidad oriental, José Atencio, quien recordó que mantienen activos 22 puntos de registro: 17 Infocentros, tres oficinas del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y dos centros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

A su vez, habilitaron diez máquinas itinerantes para abordar sectores que son de difícil acceso, donde se ubican familias que no han logrado registrarse en el plan social.

Explicó que estos puntos móviles son ubicados de acuerdo a las solicitudes de las comunidades organizadas y de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes colaboran en la Misión a fin de garantizar la inclusión de los adultos mayores que viven en extrema pobreza.

Como parte del cronograma de abordaje a los sectores con las máquinas itinerantes,  este viernes activarán un punto en el sector Santa Fe, parroquia Raúl Leoni, donde se ubican comunidades indígenas de la etnia Kariña.

Atencio manifestó que esta jornada de registro sería la tercera que organizan para los pueblos originarios, en la que prevén inscribir a unos 400 abuelos.

El objetivo de la Gran Misión en Amor Mayor es registrar a mujeres de 55 años de edad o más y a hombres mayores de 60 años que vivan en núcleos familiares con ingresos inferiores al salario mínimo (1.548 bolívares), a fin de garantizarles el beneficio de la pensión de vejez y la atención integral que les corresponde.

Texto/ AV
Gráfica/Archivo

soy madre de 57 años de edad me encuentro desempleda, me registre en la mision el amor mayor pero aun no aparesco en ninguna lista. mucho sabria agradecerle un pronto apoyo ya que realmente necesito la pension

  • necesito saber porque Graciela Hernandez C.I. 4643436 de coro estado falcon no tiene status de Banco para cobrar pension porque favorecen a unos y a otros no, esta persona lo necesita mucho
    por favor responder

  • ¡Buenas! En que sitio web puedo obtener un listado de las personas registradas en la Misión Amor Mayor, para constatar si estoy registrado al igual que varias personas que conozco. Gracias

  • Buenas tardes mi nombre es fidelia Doralina marcano necesito saber porque no he salido en los beneficiarios de la mision amor al mayor mi C.I 1948373. necesito respuesta.

  • Buenas terdes mi nombre es Mary Ramos, mi mama quiere saber si le salio su pension amor al mayor, quisiera saber en donde tengo que buscar . su nombre es Flor Elena Bastardo C.I. 4.500.653 .

  • Hola, Por favor dónde puedo verificar mi inscrpcion en la Mision Amor Mayor? Porque aun no ha salido y quiero verificar inscripción que ralizé hace dos meses. Sé que debo seguir esperando pero, por favor diganme que página debo abrir para buscar mi numero de cedula. Gracias.

  • BUEN DIA A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA PARTICIPAN EN LA SELECCIÒN DE LAS PERSONAS A BENEFICIAR EN TAN IMPORTANTE MISIÒN EN AMOR MAYOE VENEZUELA, A TRAVES DE ESTE MEDIO ME DIRIJO A UDS, CON EL FIN DE SOLICITAR DE CORAZON QUE ME TOMEN EN CUENTA PARA ESTA SELECCIÒN YA QUE TAMBIEN TENGO LA NECESIDAD Y NO TENGO QUIEN ME AYUDE DE FORMA ECONOMICA SIN OTRO PARTICULAR Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO.

  • Por dónde se averigua si una abuelo salió beneficiado. Por favor hagan pública esa información porque son muchas las personas que necesitan saberlo.

    GRACIAS

  • Hola buen dia, queria saber donde puedo yo buscar para verificar si mis padres estan inscritos en la mision mayor, o si ya fueron beneficiados. Gracias

  • La sra se llama Ysabel Maria Guerra Campo con C.I. 6.675.777, quería saber si salio seleccionada en la misión en amor mayor, es una sra con muchas necesidades GRACIAS:::

  • disculpe, la sra se llama Ysabel Maria Guerra Campos, de C.I. 6.675.777, necesitamos saber si salio seleccionada en la misión en amor mayor …es una sra de muchas necesidades GRACIAS dios se lo agradecerá….

  • Por favor necesito saber si este numero de cédula de identidad (6.675.777), esta registrado en la misión en amor mayor, es una sra con muchas necesidades, se lo voy agradecer GRACIAS……….responder a mi correo electronico

  • buenas tarde necesito saber si mi madre fue seleccionada para la gran mision amor al mayor ella se llama alberta maria orta rodriguea numero de cedula .4650120

  • Estimados señores de la Mision en Amor Mayor:

    La presente es para solicitar información a cerca de la Inclucion en la Mision en Amor Mayor,dado que fui una de las primeras en inscribirse, y no se si he salido en los Listados.
    Tengo 89 años, no tengo ni he tenido nunca pensiòn alguna, no tengo ingreso familiar superior al salario minimo. Por tanto cumplo con todos los requisitos solicitados para la pensión.
    Agradezco mucho puedan informar al respecto,ya que no se adonde dirigirme para saber si estoy o no estoy en los listados.
    ISABEL MARIA RIVERO DE ORTEGA CI. 3.471.943 SAN JOSE DE BARLOVENTO ESTADO MIRANDA.

  • necesito saber en que banco puede cobrar mi hermana la pension amor mayor C.I. 4643436coro estado falcon , en la planilla aparece registrada sin status del banco, el nombre es Graciela Hernandez

  • necesito q mi abuela aparezca en el seguro de la mision amor mayor porque tenemos tiempo esperando, y ella es una Señora enferma, que sufre de osteoporosis avanzada. ella se registro en dicha mision Su nombre es Aurora Jimenez de Nuñez, C.I. 2.652.442 del estado Sucre, esperando respuesta satisfactoria y lo mas pronto posible. Saludo Revolucionario a ,i Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, al cual le deseo bastante Salud y larga vida, se despide de Usted una chavista Aguerrida… pa lante mi Comandante….

  • BUENOS DIAS. DISCULPEN TANTA MOLESTIA QUISIERA SI SALI SELECCIONADO POR LA MISION ADULTO MAYOR EN CORO EDO FALCON MI ES NOMBRE ES MARIO PEROZO .C.I. 2788705 O POR QUE VIA, O LISTADO PUEDO OBTENER INFORMACION. MUCHAS GRACIAS

  • HOLA BUENAS QUISIERA SABER SI MI MAMA SALIO EN EL LISTADO SU NUMERO DE CEDULA ES 3168615 DE BARCELONA EDO. ANZOATEGUI.

  • Buenas noches necesito saber donde puedo encontrar los listados….. de los pensionados mision amor mayor es para saber si mi papa salio en el listado…. gracias feliz noche!!!!!!!!

  • Buenos Dias a todos… Alguien sabe cada cuanto salen los listados de nuevos pensionados mision en amor mayor… Por lo que veo el ultimo fue del 19 de feb habra salido otro despues y antes de ese. O es el primero. Gracias y Felicidad..!!

  • BUENAS TARDES.
    QUISIERA SABER DONDE BUSCAR LA LISTA DE LOS PENSIONADOS DE
    LA MISION AMOR MAYOR…PARA VER SI APARECEN MI MADRE Y UNA VECINA.
    GRACIAS

  • donde puedo preguntar si estoy registrada en la misión amor mayor ya que en el momento de inscribirme se fue la linea e iba y venía y ahora tengo la duda si quedé inscrita o no.

  • buenas tardes yo quisiera saber si sali en el listado quiero que meda una respuesta lo mas rapido posible por favor se lo agradesco y quisiera saber donde busco el listado de pesionados amor mayor o donde acudir se lo agradesco muchas gracias

  • hola quisiera saber donde busco el listado de los pensionados de mision amor mayor para saber si mi mama a salido gracias

  • hola un saludo a todos quisiera saber la pagina exacta de la lista de pensionado de la mision amor mayor ya que mi abuela necesita saber si ya salio espero su respuesta pronto somos de ciudad ojeda edo zulia

  • HOLA QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO BUSCAR PARA VER LOS PENSIONADOS MI PAPA ME MANDO A AVERIGUAR PERO LA VERDAD NO SE DOND BUSCARLO AGRADECIRIA SU AYUDA.

  • donde uno puede ver la lista de los que salen pencionados? cual es la pagina que uno tiene que abrir