Informó vicepresidenta para el Área Social|Misión En Amor Mayor tendrá más de mil centros de registro la próxima semana

El registro de la Gran Misión en Amor Mayor, dirigida a los adultos y adultas mayores, contará con mil 18 centros de registro, distribuidos en 11 estados del país, a partir del 16 de este mes, informó la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova.

Luego de una reunión en la que realizó un balance de las Gran Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, la vicepresidenta señaló que en ambos registros básicamente deben resolver temas tecnológicos, que ya se están abordando con el Ministerio para la Ciencia y Tecnología.

La próxima semana el despliegue del registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela se extenderá a 13 estados del país que están pendientes, como Yaracuy, Portuguesa, entre otros. Actualmente se realiza en Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para el registro Hijos de Venezuela se activarán 1.307 centros de inscripción a partir del 11 de enero.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

buenas noche como hago para saber xq mi madre no le han pagado la pension ya que fue registrada en mision amor mayor

  • BUENAS NOCHE, MI MADRE NO HA RECIBIDO SU PENSION SE HA CENSADO POR MIRANDA Y BARINAS, SE LLAMA ROSALIA HERRERA CI 4265961,POR FAVOR PARA QUE LA AYUDEN

  • Vivo en maracay y tenemos una amiga en un Ancianato en el Limon, admninistrado por las Hermanas Maria de San Jose, y alli hay cerca de 40 viejitas sin recursos que supongo serian sujetas de esta Mision, pero muchas de ellas son invalidas o no se pueden movilizar. ¿ Tiene la Mision contemplada la posibilidad de ir a estos Geriatricos o Ancianatos? Creo seria una gran labor de apoyo a ellas y a las Monjas que se sacrifican en su cuidado practicamente sin recursos monetarios. Saludos

  • por favor no pudimos realizar la incripcion en mision amor por favor necesito la ubicacion de un centro de inscripcion en guacara edo carabobo

  • Buenas tardes ante todo un saludo para todos ustedes y espero hayan tenido un año nuevao feliz, mi pregunta es la siguiente yo cumplo 55 este año en el mes de Mayo yo me puefo inscribir

  • Buenas noches saludos y feliz año nuevo.
    Por favor necesito que me orienten cual sera el punto o los puntos de registros en GUACARA EDO. CARABOBO de la mision por amor mayor. ya que no se donde se encuentraran.gracias.

  • Buenos dias. Por favor me podrian decir los puntos de inscripcion en Caracas, de la mision en amor mayor es para mi mamá, gracias.!

  • hola soy del estado carabobo del municipio Naguanagua, y me gustaria saber para cuando se va comensar el registro de la mision amor mayor. y aprobechar de mandarle un veso y mil vendiciones al presidente chavez, por ese corazon tan noble que tiene. Que Dios me lo vendiga y me le de salu y mucha sabiduria .

  • hola muuy buenas tardes reciban un gran saludo revolucionario, quisiera saber donde estan ubicados los centros de inscripcion aca en el Edo. Carabobo. tengo a mi abuelita que necesita registrarse muchisimas gracias

  • MI NOMBRE ES ELIO DUVALL MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE SR PRESIDENTE CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE POR FAVOR POR LO QUE USTED MAS QUIERA MANDE A METER LUPA EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR TOCUYITO DEL ESTADO CARABOBO HAY MUCHO AMIGUISMO Y FATALISMO COMPADRAJE Y A LAS PERSONAS NECESITADAS QUE MAS TIENEN LA CARENCIA Y LA OPORTUNIDAD DE SER PENSIONADOS NO LOS TOMAN EN CUENTA PARA ENTREGARLES LAS PLANILLAS DE PENCIONES Y OTRA DENUNCIA EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA ESTA VICIADO TENGO PRUEBAS Y ES POR ELLO QUE ME ATREVO A DENUNCIAR PORQUE GENTE COMO ESAS TIENEN A LA REVOLUCIÓN EN CARABOBO POR EL SUELO

  • LA PRESENTE NOTA ES PARA HACERLES SABER, QUE EN EL ESTADO TACHIRA NO HAY NINGUNA PUBLICACION NI POR EL DIARIO, NI POR INTERNET, DE DONDE ES EL REGISTRO DE LA MISION EL AMOR MAYOR. POR FAVOR PRESIDENTE HUGO RAFAEL,SI PUEDE HAGA UNA CADENA PARA DAR LA INFORMACION, GRACIAS A MI NO ME MOLESTA

  • ¡Es justicia social! , ¡ adelante presidente! todas las misiones decretadas por ud van en función de los mas necesitados, Dios lo bendiga por la Gran misiòn en amor mayor, pues valoriza y apoya en el momento que mas lo requieren nuestros queridos abuel@s. POR FAV, QUIERO SABER LOS PUNTOS DE REGISTRO EN EL ESTADO FALCÓN. Cual será la función de los Consejos comunales y miembros parroquiales del P.S.U.V ante esta misión.

  • Buenos dias desearía saber cuales son los puntos de atención para la misi{on mayor en el Estado Táchira gracias

  • hola soy de carabobo, quisiera saber cuales, sera los centros donde atenderan la mision… gracias espero su respuesta, compatriotas….

  • porfavor me podrian decir los puntos de inscripcion en el estado tachira de la mision en amor mayor es paraq mi abuela gracias.!

  • ¿ Cuáles son los estados donde el 16 de enero se iniciará la misión en amor mayor?

  • Buenos días, mi pregunta es para saber cuando empieza la misión en amor mayor aquí en el estado falcón y donde estarán los puntos de registro. Gracías

  • Buenas noches , saludos y feliz año nuevo. el motivo de mi escrito es para saber los centros de inscripcion para la mision en mayor mayor Carupano Edo- Sucre. ya que mi madre no tiene cotizaciones ante el seguro social pero ha sido una mujer que a trabajado toda su vida cmo domestica en casas de familia y quisiera que sea tomada en cuenta. Me despido agradeciendo toda la informacion posible.

  • Buenas noche y un grandioso saludo revolucionario, con mucho carino para mi Comandante Presidente Hugo Chavez Fria, el motivo de mi escrito es para preguntar, para cuando comenzaran las inscripciones de la MISION AMOR en Valencia edo. Carabobo,, ya que tengo a mi suegrita con sus cotizaciones completa y legales pero cada vez que hacemos las gestiones para la pension de ella, en los organismo de caja regional del estado carabobo. Nos han puesto miles de traba y me tomo el atrevimiento y la molestia de preguntarle a usted, ya que aqui no quieren dar informacion.
    Y asi como estoy con mi suegrita, ahi muchas personas mayores que se encuentran de igual situacion.
    Gracias y muchas FELICITACIONES MI COMANDANTE.

  • Buenos Días feliz año para todo nuestro pueblo grande y glorioso felicitaciones a nuestro comandante máximo líder de todos los venezolanos mi pregunta es la siguiente cuando van a comenzar el registro de la misión en amor mayor en el estado tachira ya que mi suegra esta registrada desde mas de 4 años en inager y hasta el momento no ha recibido respuesta favorable ella es una señora mayor que toda su vida trabajo en casa de familia y nunca cotizo pero esta enferma y realmente la necesita muchas gracias espero su respuesta socialismo y vida viviremos y venceremos por nuestros hijos y su futuro con dios y la virgen asi sera cumplase

  • buenas tardes..quisiera saber en que parte del tachira va estar los centros de registros..ya que como aqui y en todos los estados del pais..ahy muchos abuelos que necesitan de esta ayuda…. excelente mision…

  • feliz año nuevo vivo en el estado carabobo y quisiera saber cuales van hacer los puntos de inscripcion para los adultos mayores y niños con discapacidad cuente con mi voto mi comandante que venceremos y lucharemos hasta el final

  • La Celula Isai Torcates, del glorioso partido Comunista de Venezuela (PCV), quienes les solicitamos en oficio al DESPACHO DEL PODER POPULAR DE LA PRESIDENCIA de la R.B.V. para el Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, y a la COMISIÓN PERMANENTE DE DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL de la Asamblea Nacional, Diputdo Oswaldo Vera y demas Miembros, el 25 de abril de 2011 a las 11 y 30 am que estudiaran la posibilidad de emanar un Decreto incluir en la Ley Habilitante que toda aquella persona adulto mayor, tanto mujeres y hombres con edades comprendidas para obtener el beneficio de Pensión de Vejez se les deba Resarcir o Indemnizar la cancelación de cotizaciones hallan o no cotizado al I.V.S.S..
    Por tal motivo solicitamos la ubicacion donde se van a registrar los beneficiarios de tan Magna Misión si va a ser en los INFOCENTROS y las oficinas del I.V.S.S..

  • Por favor publiquen los sitios con la dirección exacta de inscripción. Recuerden que hay muchas de estas personas que no saben que hacer y todos nosotros debemos ayudarlos, en nuestro consejo comunal (Valle Frío Parte Alta en Maracaibo) ya le estamos llenando sus planillas, recordemos que mañana nos tocará a nosotros.
    Orlando Mendoza

  • Buenas noches saludos y feliz año nuevo.
    necesito saber los puntos de registros en aragua de la mision por amor mayor. ya que no se donde se encuentren.gracias.

  • POR FAVOR QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE CARABOBO,ESTAN LOS PUNTOS DE REGISTROS,PARA LA MISION EN AMOR MAYOR,GRACIAS SE LO AGRADEZCO POR FAVOR.

  • buenas noches saludos y feliz año nuevo un años de grandes avances en nuestra revolucion .
    necesito saber los puntos de registros en aragua de la mision por amor mayor en los proximos dias y que posibilidad hay de enviarme todos los encartes en digital de cuentos que son fabulosos muchas gracias viviremos y venceremos…..