Misión Árbol ha sembrado más de 15 millones de plantas desde su creación

La Misión Árbol ha sembrado más de 15 millones de plantas se en el país, desde su creación en el año 2006 hasta la fecha, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su cuenta en Twitter.

A través de un material audiovisual, con motivo del Día Nacional del Árbol, el jefe de Estado resaltó la importancia de preservar la naturaleza y la vida del planeta.

«Nuestra principal riqueza es la naturaleza, sigamos contribuyendo con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana», escribió Maduro en la referida red social.

Asimismo, en el video recordó que en el Primer Plan Socialista Simón Bolívar 2007-2013, se encuentra como objetivo número cinco, la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, para tener «una patria ecosocialista».

El material también cuenta con una de las reflexiones que hacía el Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: «nuestra principal riqueza después de la riqueza moral, y de nuestro propio pueblo, no es el petróleo, es el agua y son los bosques. Es la naturaleza».

T/CO
F/Archivo