Misión Árbol realiza jornada de reforestación en Parque Ezequiel Zamora de Caracas

La Misión Árbol (MA) y la Organización Scouts de Venezuela, realizaron una jornada de plantación de árboles frutales y forestales en el Parque Ezequiel Zamora de Caracas para mitigar el cambio climático y contribuir en la preservación de las zonas boscosas del país, informó este sábado el presidente de la MA, Wilmer Vásquez.

«Hoy celebramos el aniversario 112 a nivel mundial de la creación de la Organización Scouts. Vamos a plantar con esta asociación a nivel nacional más de 5 mil árboles de distintas especies forestales y frutales para contribuir con la mitigación del cambio climático y la preservación de las zonas boscosas y los espacios vegetales, nuestra biodiversidad y toda nuestra fauna», detalló Vásquez en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El presidente de la Misión Árbol enfatizó que la estrategia nacional de reforestación que se lleva a cabo en el país, se demuestra que los venezolanos quieren paz a través de la promoción de la vida.

Asimismo, destacó la importancia de la participación de todo el pueblo venezolano en las jornadas de reforestación porque «es desde allí que vamos a contribuir con el futuro de nuestros hijos y nietos en el país», puntualizó Vásquez.

F/AVN
F/Web