Misión Barrio Tricolor rehabilita 80 viviendas en Siquisique en Lara

La Gran Misión, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, rehabilitó 80 viviendas y espacio públicos en Moroturo, comunidad rural del municipio Urdaneta (Siquisique), del estado Lara.

La entrega de los trabajos de infraestructura estuvo encabezada por el gobernador de la entidad centro-occidental, Adolfo Pereira, quien indicó que «estamos abarcando siete vértices de la comunidad de Moroturo, 80 viviendas remozadas y siete infraestructuras de carácter social como escuelas, iglesias y espacios de usos comunes que han sido puestas en óptimas condiciones, para el disfrute de los habitantes de esta hermosa parroquia productiva».

El alcalde de Urdaneta, Hamad Al Chaer, por su parte, señaló que más de 2.500 familias de Moroturo son impactadas positivamente con los trabajos realizados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

«Seguimos en perfecta unión, Gobierno nacional, estadal y municipal para darle bienestar a nuestro pueblo; los voluntarios del poder popular y de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor no descansaron durante días hasta culminar todo el proyecto de atención a las familias, de la escuela y la iglesia», aseveró la autoridad municipal.

El coordinador estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, David Guerrero, agregó que también ejecutan trabajos de alumbrado público, aguas servidas, agua potable, desmalezamiento y remoción de escombros en la vialidad, producto de las lluvias.

El gobernador Pereira resaltó que todo el gabinete del Gobierno estadal se encuentra activado en los municipios rurales de Lara, garantizando la calidad de vida del pueblo, «seguimos recorriendo todo el estado Lara para atender las zonas vulnerables y seguir construyendo Patria», enfatizó.

F/VTV