Misión Chamba Juvenil y Sunagro promueven la incorporación de 30.000 emprendedores en el SICA

Misión Chamba Juvenil y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) trabajan conjuntamente en la incorporación de 30.000 nuevos emprendedores en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), de acuerdo a los lineamientos emanados por el Mandatario nacional.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, informó desde la sede de la Misión Chamba Juvenil, en San Bernardino, Caracas, donde se dicta el Taller de Sistema Integral de Control Agroalimentario, que la iniciativa busca promover la participación de los jóvenes en la producción nacional.

Asimismo, agradeció el apoyo del presidente de Sunagro, por la oportunidad y el acceso a insumos mediante el código SICA otorgado a los 66 jóvenes participantes en el taller.

De igual manera, Infante extendió la invitación a todos los jóvenes empresarios y emprendedores que quieran sumarse a esta capacitación que se realiza todos los jueves a partir de las 9:00 am en la sede de la Misión Chamba Juvenil en Caracas.

Por otra parte, Menry Fernández, superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria resaltó que con estos talleres se busca formar y capacitar a jóvenes de pequeñas empresas de distribución y producción de alimentos para facilitar el acceso a diversos mecanismos a través de Sunagro, para que se sumen a la producción nacional.

JUVENTUD POTENCIA

La juventud venezolana cada vez se encuentra más unida y organizada para asumir nuevos retos, señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, exaltó la fortaleza de la juventud venezolana necesaria en la construcción de la Patria Potencia.

“La juventud venezolana se encuentra cada vez más unida y organizada para asumir nuevos retos. En ellos está la fuerza transformadora que impulsará los cambios necesarios para la construcción de la Patria Potencia. ¡Venezuela Cuenta con Ustedes!”, escribió el Mandatario en la red social.

T/ Romer Viera CO-VTV
F/ Cortesía