Misión Cultura premió a ganadores de I Concurso de Fotografía Móvil de Lagunillas

Los dos ganadores del Primer Concurso de Fotografía Móvil “Tomenwala”, organizado por la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, estado Zulia, a través de la Misión Cultura, recibieron una clase magistral de fotografía como parte de su premiación.

Jhonathan Camacaro, coordinador municipal de la Misión Cultura, expresó “gracias a este concurso estamos visibilizando e impulsando el talento de los jóvenes, es lo que buscamos: demostrar que hay talento en nuestro municipio y crear un poderoso movimiento cultural junto a otros artistas para trabajar por nuestro patrimonio”.

Agregó: “con este taller que le estamos brindando están adquiriendo mayores conocimientos técnicos y los estamos motivando a seguir con esta afición”, reseñó un boletín informativo de la municipalidad.

Los ganadores Noel Espinoza, de 17 años, y Luis Martínez, de 21, habitantes del barrio Simón Bolívar, reconocieron al alcalde Leonidas González por crear este tipo de iniciativas que impulsan la creación artística de los jóvenes.

La convocatoria permitió a quienes acogieron la invitación participar registrando en fotografías imágenes que reflejarán la esperanza, alegría, paz, amor y la solidaridad, en el contexto de la pandemia por la Covid-19.