Desde el pasado 12 de diciembre|Misión Hijos de Venezuela ha registrado a 27.838 madres en el estado Sucre

La Gran Misión Hijos de Venezuela en el estado Sucre ha registrado un total de 27.838 madres y mujeres embarazadas a través de los diferentes puntos fijos y visitas casa por casa que efectúan los cuartetos, desde que se inició el programa social en la entidad oriental, el 12 de diciembre del año pasado.

Esta cifra la ofreció Auricruz Villarroel, coordinadora regional de los puntos fijos de la Misión, quien destacó que los centros continúan reflejando afluencia de personas que desean ser parte del programa social impulsado por el Gobierno Bolivariano para dar ayudas económicas a personas en extrema pobreza.

Especificó que 22.283 personas se apuntaron en los centros fijos constituidos por diez hospitales y 32 instituciones educativas; mientras que 5.555 familias fueron visitadas por los cuartetos que recaban información para completar el proceso de registro.

Recordó que los puntos habilitados en los hospitales están disponibles de lunes a sábado, y los ubicados en planteles educativos, de los 15 municipios de Sucre, funcionan sólo los días sábado.

Villarroel informó que 30 grupos de registro o cuartetos realizan el abordaje en los hogares de los municipios Sucre y Bermúdez; posteriormente, se extenderán a otras jurisdicciones de la entidad oriental venezolana.

Agregó que el proceso de registro continuará hasta el 31 de este mes, mientras que los cuartetos continuarán con el abordaje en los hogares para la verificación de los datos suministrados por las madres en los centros de inscripción.

Desde el punto de registro ubicado en el hospital universitario de Cumaná, capital del estado, Sorelys Rengel, manifestó que se registró con la esperanza de recibir la ayuda económica para sustento de su familia.

Dijo que es madre de un bebé de 10 meses y reside junto a su esposo en una zona rural del municipio Sucre. Se dedican a la agricultura en la siembra de hortalizas, sobre menos de una hectárea de terreno, y lo que perciben económicamente no supera al sueldo mínimo.

Fuente/AVN

cuando a favor que

  • Buenos días soy madre de dos hijos que son estudiantes y vivo sola actualmente estoy en búsqueda de trabajo y por favor le agradezco su pronta ayuda yo me inscribí pero todavia no he salido sin mas que decirle y esperando su atenta respuesta se despide muy cordialmente mi persona.

    GRACIAS

  • hola soy una mujer sola tengo dos hijas quiero saber si yo salí en el listado de hijos de Venezuela y también quiero saber como me meto en la pagina

  • hola quisiera saber como me meto en el listado de hijos de Venezuela para saber y como ne meto soy una mujer sola

  • quisiera saber como se va enterar uno, si salio beneficiada en la misión hijo de Venezuela a donde hay que dirigirse para estar segura…

  • Hola camarada Mi hermanita discapacitada ella salió en el censo a ella la censaron no la llamado para el abril su cuenta en el banco sus crisis nunca ha tenido acceso a la misión José Gregorio Hernández ahora pregunto si tendrá la oportunidad en esta misión en otro listado no se si abra otra oportunidad somos del estado Anzoátegui mi hermana tiene 32 año ella se llama osmelis espero su respuesta

  • CHAVEZ DIOS TE BENDIGA, TE PROTEJA Y TE DE MUCHA VIDA PARA QUE SIGAS AYUDANDO A LOS QUE TANTO TE NECESITAMOS.POR FAVOR CUANDO COMIENZA LA SEGUNDA PRORROGA PARA INNSCRIBIRSE.
    EN LA GRAN MISION HIJOS DE VENEZUELA,POR FAVOR NECESITO INFORMACION.

  • buenas tardes yo me cense en la gran mision hijos de venezuela quisiera saber como hago o por cual medio puedo saber si soy benefisiada por esta gran ayuda que nos esta dando nuestro presidente hugo chvez gracias

  • buenas tardes yo me cense en la gran mision hijos de venezuela quisiera saber como hago o por cual medio puedo saber si soy benefisiada por esta gran ayuda que nos esta dando nuestro presidente hugo chvez gracias

  • BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUANDO EN PIEZAN A PAGAR MISION HIJO DE VENEZUELA YA QUE TENGO 3 NIÑO Y NO TENGO A NADIE QUE ME AYUDE ESPERO SU REPUESTA

  • Señor Presidente soy madre procesadora Tengo 3 hijos Ya una me pario Y no gano lo suficiente para mantener a mis hijos y nieta ya que mi esposo falleció Hace mucho tiempo espero que me ayude y mis hijos salga en el listado porque soy de muy bajo recurso CON USTED HASTA LA MUERTE Mi PRESIDENTE Dios lo siga Bendiciendo por sus buenas labores Me despido con el corazón en la mano y esperando Su Respuesta

  • hola quisiera saber si puedo censarme ya que tengo dos niños nada mas soy madre soltera. puesto que me gradué hace tres años educadora y todavía no consigo empleo.

  • b dias muy bien por venezuela y por todos los niñosde este hermoso pais garcias chavez,quiero saber si puedo registarme por mi correo gracias y mi felicitaciones , bendiciones

  • Buenos dias como hago para saber si mi hijo con discapacidad salio beneficiado en la mision hijos de Venezuela, adonde tengo que acudir espero su ayuda gracias.

  • mi hijo discapacitado no me locensaron porque soy enfermera un joven con discapacidad neurologica y motora con tratamientos padece esquizofrenia que me rompe todo en sus crisis nunca ha tenido acceso a la mision jose gregorio menos a esta. vivo alquilada con una demanda x desalojo tengo 28 años en la calle zea de rio caribe municipio arismendi soy chaviista revolucionaria y socialista pero mi hijo no merece ayuda gubernamental.