Misión Hogares de la Patria llega a 6 millones 200 mil familias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la noche de este jueves que la Misión Hogares de la Patria llega a 6 millones 200 mil familias a seis años de su fundación, constituyéndose el Movimiento de Mujeres Eulalia Buróz que cuenta con 74 mil núcleos de base.

Durante el acto con motivo del aniversario, el Mandatario nacional precisó que cada comité de Hogares de la Patria atiende a un promedio de 10 a 15 familias, por lo que instruyó al equipo de Gobierno apoyar dichas estructuras.

«Nuestro país resiste con una sonrisa y la mirada puesta al futuro, porque hay Poder Popular organizado», sentenció.

El Jefe de Estado hizo un llamado a construir la Gran Misión Hogares de la Patria en todo momento  para llegar a la familia, porque fue concebida como la Gran Misión de todas las misiones.

Señaló que la Gran Misión Hogares de la Patria debe llevar la salud al hogar, la educación, la atención integral al pensionado, a las personas con discapacidad y la mujer embarazada.

«Las Misiones y Grandes Misiones tienen que ser nuestra vida, esa debe ser la diferencia entre la  Venezuela rumbo al socialismo y el capitalismo», enfatizó.

T/Yorcellys Bastidas
F
/Prensa Miraflores