Misión José Gregorio Hernández comenzará este sábado jornada nacional de atención social

A partir de este sábado, la Misión José Gregorio Hernández iniciará un despliegue nacional para atender casa por casa al pueblo venezolano en la jornada de atención social que lleva adelante el Gobierno en todo el país.

La información la dio a conocer la coordinadora nacional de la Misión, Soraida Ramírez, quien precisó que este sábado comenzarán con la atención de 250 familias entre personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores.

En transmisión de VTV detalló que en el despliegue, que se desarrollará todos los fines de semana, la Misión José Gregorio Hernández trabaja junto con el Movimiento Somos Venezuela para contribuir con la atención social de los venezolanos  a través del Carnet de la Patria.

«Vamos a estar en todo el territorio nacional hasta que quede la última persona que sea necesario visitar», acotó.

La Misión José Gregorio Hernández, fue creada en 2008 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y relanzada en 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de prestar atención integral y servicios gratuitos de salud a los venezolanos con alguna enfermedad genética o por motivos de afecciones o un accidente fortuito sufren una discapacidad.