Misión «Jóvenes de la Patria Robert Serra» está de aniversario

Este domingo está de aniversario la Misión «Jóvenes de la Patria Robert Serra», en honor al joven mártir revolucionario.

Es por este motivo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó un mensaje en su cuenta Twitter, destacando que el compromiso del Gobierno Bolivariano con la juventud es inquebrantable

«Cuenten conmigo, sigamos construyendo la Patria socialista. ¡Amo a la muchachada venezolana!», expresó.

En 2013, el presidente Maduro oficializó el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, con el propósito de incluir a la juventud en proyectos de emprendimiento y formativos para su desarrollo e independencia.

Asimismo, esta misión tiene como objetivo inculcar valores de paz, solidaridad y convivencia en la juventud, así como los principios esenciales para cambiar el mundo del capitalismo por el mundo esperanzador del socialismo.

Lleva el nombre del joven revolucionario Robert Serra, asesinado el 1 de octubre de 2014 , quien fuera uno de los parlamentarios más jóvenes en el Poder Legislativo desde donde dio a conocer sus fuertes participaciones para defender la Revolución Bolivariana, la igualdad y la justicia social.

 

T/CO con información de AVN
F/@NicolasMaduro