Misión Nevado asistió a más de 200 animales en Aragua

La Misión Nevado Aragua llevó a cabo una jornada en la Plaza Bolívar de Palo Negro, municipio Libertador, de atención integral a animales del hogar y comunitarios, ello en atención a las orientaciones del primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, de continuar brindando asistencia a los animales de las diferentes comunidades de la entidad.

Durante la jornada fueron atendidos 203 animales del hogar y 23 comunitarios, entre ellos 119 perros, 79 gatos, 1 gavilán rescatado y 3 conejos. Se realizaron consultas veterinarias,, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y aplicación de tratamientos para diversas patologías, colocación de vacuna antirrábica, para así garantizar una mejor vida a los animales.

“Seguimos desplegados atendiendo a nuestro animales con la mejor atención y sin costo alguno, pues todos los servicios que brindamos son totalmente gratuitos, gracias al apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y de la presidente de la Misión Nevado, Maigualida Vargas”, señaló el coordinador regional de la Misión, Francisco Mijares.

Asimismo, destacó que continuarán realizando las jornadas en los diversos municipios del estado Aragua, a fin de brindar atención al mayor número de animales posible, “debemos recalcar que nuestra capacidad de amar es infinita y por ello llevamos adelante estas jornadas”, expresó.

F/VTV